Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gran crisis, la gran perturbación
Luis Bassat (entrevistado), Miguel Conde Lobato (entrevistado), Miguel Ángel Furones (entrevistado), Pilar García Miranda (entrevistado), Ildefonso García-Serena (entrevistado), John Arnot Lynn (entrevistado), Fernando Martorell (entrevistado), Ramón Massó Tarruella (entrevistado), Fernando Ocaña (entrevistado), Xavier Oliver (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Miquel Sambola Puebla (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2013), págs. 48-63
Cambio de paradigma: la transición permanente o la paradoja perfecta
Luis Bassat, Joaquín Lorente, David Coral, Daniel Solana, José Luis Segura, Enrique Nebot, Robert Rodergas Pagés, Javier San Román, Fernando Martorell, Rafael Soto
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2012), págs. 112-120
Miniencuesta. ¿Cuál es la vigencia de los eslóganes de Mayo del 68?
Fernando Martorell, Juan Costa, José Luis Segura, Ricardo Pérez, Robert Rodergas Pagés, Roldán Martínez, Manuela Rabadán Martínez
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), págs. 170-173
Fernando Martorell
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 527, 2006, pág. 101
Diez mandamientos para un publicitario: Tema Libre
Fernando Martorell
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 197 (25 MARZO), 1985, págs. 3-3
Resulta en publicidad necio no distinguir entre valor y precio: Tema Libre
Fernando Martorell
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 170 (10 SEPTIEMBRE), 1984, págs. 3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados