InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desde cerca: Viva la ignorancia
Daniel Solana
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1539 (24 OCTUBRE), 2016, págs. 46-46
La intuición nos hace más inteligentes: Daniel Solana, escritor y publicitario
Daniel Solana (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: XV aniversario), págs. 66-70
Daniel Solana
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 7, 2014 (Ejemplar dedicado a: Los medios publicitarios en el contexto actual), págs. 211-214
Sistemas publicitarios. Aplicación del enfoque sistémico
Daniel Solana
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 99 (Octubre-enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La publicidad ante el reto digital), págs. 104-106
Cambio de paradigma: la transición permanente o la paradoja perfecta
Luis Bassat, Joaquín Lorente, David Coral, Daniel Solana, José Luis Segura, Enrique Nebot, Robert Rodergas Pagés, Javier San Román, Fernando Martorell, Rafael Soto
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2012), págs. 112-120
Daniel Solana
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1367 (MAR 28), 2011, págs. 6-6
Internet: el medio rey
Daniel Solana
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 82, 2010 (Ejemplar dedicado a: La publicidad interactiva), págs. 104-106
Daniel Solana
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2009), pág. 21
Cuando la demanda desborda la oferta...
Daniel Solana
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. Extra 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2008), pág. 77
La mala educación: advierten quién es protagonista de la siguiente escena
Daniel Solana
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 710, 2008, pág. 47
Daniel Solana
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 76-77
El verdadero protagonista del cambio
Daniel Solana
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, págs. 154-155
El robo del escaño de Zapatero: ¿una nueva forma de hacer publicidad?
Juan Nozioli, Xavier Obach Domènech, Daniel Solana
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 529, 2006, pág. 4
Anuncios en Internet. La nueva publicidad
Daniel Solana
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 64, 2005 (Ejemplar dedicado a: La publicidad en transformación), págs. 74-78
Por favor, que alguien inicie una revolución
Daniel Solana
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 615, 2004, pág. 41
La nueva agencia está por construir
Daniel Solana
Reestructuras del sistema publicitario / coord. por Juan Salvador Victoria Mas, 2005, ISBN 84-344-1304-3, págs. 140-143
Postpublicidad: reflexiones sobre una nueva cultura publicitaria en la era digital
Daniel Solana
Daniel Solana, 2017 (4 ed.) . ISBN 978-84-697-6865-5
Ha sido reseñado en:
Antonio Caro Almela (res.)
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 247-256
Cochina publicidad: storyetas board de una agencia de publicidad reales como la vida misma
Daniel Solana
Madrid : Publicaciones Profesionales, D.L. 1994. ISBN 84-604-8766-0
Creatas y ejecutas: storieta board de una agencia de publicidad
Daniel Solana
Madrid : Publicaciones Profesionales, D.L. 1989. ISBN 84-87180-00-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados