Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gran crisis, la gran perturbación
Luis Bassat (entrevistado), Miguel Conde Lobato (entrevistado), Miguel Ángel Furones (entrevistado), Pilar García Miranda (entrevistado), Ildefonso García-Serena (entrevistado), John Arnot Lynn (entrevistado), Fernando Martorell (entrevistado), Ramón Massó Tarruella (entrevistado), Fernando Ocaña (entrevistado), Xavier Oliver (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Miquel Sambola Puebla (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Anuario 2013), págs. 48-63
Todo lo que he aprendido de la Publicidad
Ramón Massó Tarruella
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 512, 2005, pág. 5
La comunicación de empresa en la cultura "light"
Ramón Massó Tarruella
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 138 (MARZO), 1993, págs. 12-13
Nacimiento y muerte de las marcas: newsmaking-mix
Ramón Massó Tarruella, Joaquín García-Lavernia Gil
Astro Uno, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-937597-4-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados