pág. 3
págs. 4-35
págs. 36-46
La gran crisis, la gran perturbación
Luis Bassat (entrevistado), Miguel Conde Lobato (entrevistado), Miguel Ángel Furones (entrevistado), Pilar García Miranda (entrevistado), Ildefonso García-Serena (entrevistado), John Arnot Lynn (entrevistado), Fernando Martorell (entrevistado), Ramón Massó Tarruella (entrevistado), Fernando Ocaña (entrevistado), Xavier Oliver (entrevistado), Jordi Palomar (entrevistado), Miquel Sambola Puebla (entrevistado)
págs. 48-63
Indice empresas: [Cheil Spain; China; CM Vocento; Darwin; El Señor Goldwind; Equmedia XL; Grow; Maxus; McCann Erickson; Mediaedgecia; Mediacom; R*; Random; Shackleton; Telemail]
págs. 65-94
Del Branded Content al Storytelling
Manolo Moreno (entrevistado), Carlos Sanz de Andino (entrevistado), Chema Aranda (entrevistado), Marc Ros Samsó (entrevistado), Nuria Martínez (entrevistado), Daniel Calabuig (entrevistado), Elena Rodríguez Adrados (entrevistado), Oscar Dorda (entrevistado), Paloma Velázquez (entrevistado), Enrique Díaz Palancar (entrevistado), Felix Del Valle Conde (entrevistado), Ramón Ollé (entrevistado), Joaquim Fonoll i Salvador (entrevistado), Xavi Comas (entrevistado), Juan García-Escudero (entrevistado), Lledó Holgado (entrevistado)
págs. 96-107
págs. 108-111
págs. 112-115
págs. 116-120
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados