Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cambio de paradigma: la transición permanente o la paradoja perfecta
Luis Bassat, Joaquín Lorente, David Coral, Daniel Solana, José Luis Segura, Enrique Nebot, Robert Rodergas Pagés, Javier San Román, Fernando Martorell, Rafael Soto
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. Extra 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: ANUARIO 2012), págs. 112-120
Joaquín Lorente
Història de la publicitat de Catalunya / coord. por Esther Giralt; Carolina Serra Folch (dir.), Lluís Costa (dir.), José Ángel Abancéns Casorrán (dir.), Víctor Farradellas (trad.), Vol. 2, 2021 (El consum de masses: el camí des de la televisió a internet), ISBN 978-84-09-28436-8, págs. 136-167
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados