Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, María José Garabito Ramos, Andrés Manuel González Enríquez, Pablo César Muñoz Carril
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 9, 2003, págs. 183-216
Educación para la salud: un de prevención de las drogodependencias, desarrollo y crecimiento personal
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Andrés Manuel González Enríquez, Pablo César Muñoz Carril
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 75-98
Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Andrés Manuel González Enríquez, Isabel Novo Corti
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 8, 2002, págs. 99-114
Propuesta de recursos técnicos y didácticos para la formación en espacios virtuales
Alfonso Barca Lozano, Andrés Manuel González Enríquez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 7, 2001, págs. 129-148
La escala SIACEPA., un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y procesos de aprendizaje para el alumnado de educación secundaria: propuestas de intervención psicoeducativa
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Andrés Manuel González Enríquez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 5, 2000, págs. 279-300
Estrategias y enfoques de aprendizaje, contextos familiares y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria: indicadores para un análisis causal
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Andrés Manuel González Enríquez
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 4, 1999, págs. 229-272
Una experiencia de formación: entrenamiento a profesionales del ámbito educativo, en la aplicación de las técnicas de modificación de conducta
Andrés Manuel González Enríquez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 243-256
Enfoque multidisciplinar: la psicopedagogía en la intervención comunitaria: Un ejemplo de intervención
Emilio Lesta Casal, Andrés Manuel González Enríquez
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 7, Nº 10-11, 1994, págs. 257-270
Estilo materno y adquisición lingüística infantil: El caso particular de un niño sordo
P. Sánchez, Rosa Ana Clemente Estevan, Andrés Manuel González Enríquez
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 19-20, 1993, págs. 183-192
Prevención de las drogodependencias, desarrollo y crecimiento personal: Descripción del programa educativo experimental: “Tu mismo con tu mecanismo
Andrés Manuel González Enríquez, Emilio Lesta Casal, Pablo César Muñoz Carril
Conferencia Internacional, Orientación, Inclusión social y Desarrollo de la carrera: Guidance, social inclusion and career development international conference, 2004, ISBN 84-688-7990-8, págs. 567-574
Motivos, estrategias y enfoques de aprendizaje como determinantes del rendimiento académico en la Educación Secundaria: Indicadores para un análisis causal
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Andrés Manuel González Enríquez, Sonia Seijas-Ramos, Silvia Santamaría Canosa
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 507
La escala S.I.A.C.E.P.A.: Un sistema integrado e interactivo (CD-ROM) de evaluación de atribuciones causales y enfoques de aprendizaje para el alumnado de Educación Secundaria. Propuestas de intervención psicoeducativa
Alfonso Barca Lozano, Andrés Manuel González Enríquez, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Sonia Seijas-Ramos
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 508-509
Estilos atribucionales dirigidos al YO y patrones atribucionales EXTRÍNSECOS como determinantes del rendimiento académico en Educación Secundaria: Indicadores para un análisis causal
Alfonso Barca Lozano, Andrés Manuel González Enríquez, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Sonia Seijas-Ramos, Ana Ruth Barreiro Posso
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 510
Modelo sistémico de evaluación psicopedagógica: criterios para su operatividad en las situaciones educativas de enseñanza/aprendizaje
Alfonso Barca Lozano, Ramón González Cabanach, Antonio Valle Arias, Andrés Manuel González Enríquez
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 1, 1995, ISBN 84-88002-02-5, págs. 383-392
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados