Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las representaciones sociales y su horizonte ideológico: una relación problemática
José Antonio Castorina, Ana Ruth Barreiro Posso, Alicia Barreiro
Boletín de psicología, ISSN 0212-8179, Nº. 86, 2006, págs. 7-26
José Luis Caamaño Ponte, Lola Vinagre, Rebeca Alvarez, Pablo Fernández Lois, Juan Bonome, Alberto Castro, Fabiola Seoane Souto, Patricia Dopazo, Chus Rodríguez Gómez, José Rodríguez, Teresa Rubira, Laura Donis, Teresa Seoane, Hebe Mariana Roca, Margarita Villalta, Almudena Alonso, Penélope Barrera, Nuria Rico, Belén Carrera Iglesias, Ximena Campos, Delfina Pérez, Pilar Moar, Miguel A. Vilas Martínez, Nuria Arnejo, Begoña Teijo, Elena Viqueira Rodríguez, Ana Ruth Barreiro Posso
Agathos: Atención sociosanitaria y bienestar, ISSN 1578-3103, Año 5, Nº. 2, 2005, págs. 4-17
La escala CEPEA (Cuestionario de evaluación de procesos y estrategias de aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Alfonso Barca Lozano, Sonia Seijas-Ramos, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Ana Ruth Barreiro Posso
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 5, 2000, págs. 301-324
Estilos atribucionales dirigidos al YO y patrones atribucionales EXTRÍNSECOS como determinantes del rendimiento académico en Educación Secundaria: Indicadores para un análisis causal
Alfonso Barca Lozano, Andrés Manuel González Enríquez, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Sonia Seijas-Ramos, Ana Ruth Barreiro Posso
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 510
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Ana Ruth Barreiro Posso, Sonia Seijas-Ramos
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 395-396
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Ana Ruth Barreiro Posso, Silvia Santamaría Canosa, Sonia Seijas-Ramos
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 397-398
El inventario de procesos de estudio y aprendizaje (I.P.E.A.): estructura factorial y propiedades psicométricas en estudiantes de Educación Secundaria
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Ana Ruth Barreiro Posso, Silvia Santamaría Canosa
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 49
El C.E.P.E.A. (Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje): análisis y exposición de un instrumento para la evaluación de los enfoques de aprendizaje del alumnado universitario
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Silvia Santamaría Canosa, Ana Ruth Barreiro Posso
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 157-158
El C.E.P.E.A. (Cuestionario de Evaluación de Procesos de Estudio y Aprendizaje): un instrumento para la evaluación de los procesos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de Educación Secundaria
Alfonso Barca Lozano, Silvia Santamaría Canosa, Ana Ruth Barreiro Posso, Juan-Carlos Brenlla-Blanco
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 159-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados