InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multidimensional Scale to Assess Digital Security in Adolescents
José Néstor Peraza Balderrama, Angel Alberto Valdés Cuervo, Lizeth Guadalupe Parra Pérez, Maricela Urías Murrieta
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 26, 2024, 19 págs.
Daniela Cebreros Valenzuela, Juan Pablo Durand Villalobos, Angel Alberto Valdés Cuervo
RIDU, ISSN-e 2223-2516, Vol. 18, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: July - December; e1933)
Validación de un instrumento para medir la ciudadanía digital en estudiantes adolescentes
Omar David Almaraz Rodríguez, Angel Alberto Valdés Cuervo
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 15, N. 29, 2023, págs. 52-61
Daniela Cebreros-Valenzuela, Juan Pablo Durand Villalobos, Angel Alberto Valdés Cuervo
PSICUMEX, ISSN-e 2007-5936, Nº. 13, 2023 (Ejemplar dedicado a: Psicumex Journal (January - December 2023)), págs. 1-29
Parental autonomy support and homework completion: mediating effects of chil-dren’s academic self-efficacy, purpose for doing homework, and homework-related emotions
Angel Alberto Valdés Cuervo, Christian S. Grijalva Quiñonez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 38, Nº. 2, 2022, págs. 259-268
Autocontrol y Agresión Reactiva en Adolescentes Mexicanos
Daniela Fimbres Celaya, Fernanda Inez García Vazquez, Angel Alberto Valdés Cuervo, María Dolores León Parada
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, ISSN-e 2530-0776, ISSN 2340-924X, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: June 2021 Early View)
Assessment of a multidimensional school collective efficacy scale to prevent student bullying: examining dimensionality and measurement invariance
José N Peraza-Balderrama, Angel Alberto Valdés Cuervo, Belén Martínez-Ferrer, Ana C. Reyes Rodríguez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 30, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Bullying and Cyberbullying), págs. 101-111
Carolina Alcántar Nieblas, Angel Alberto Valdés Cuervo, Francisco José Álvarez Montero, Hiram Reyes Sosa
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 88, 2021, págs. 173-193
Ana María Rodríguez Pérez, Maricela Urías Murrieta, Angel Alberto Valdés Cuervo
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 9, Nº. 1 (Marzo/March), 2020, págs. 9-16
Factores asociados al ciberacoso en adolescentes. Una perspectiva ecológico-social
Esthela Jacqueline Madrid López, Angel Alberto Valdés Cuervo, Maricela Urías Murrieta, Gisela Margarita Torres Acuña, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 167, 2020, págs. 68-83
Parental Involvement in Mexican Elementary Students’ Homework: Its Relation with Academic Self-Efficacy, Self-Regulated Learning, and Academic Achievement
Christian S. Grijalva Quiñonez, Angel Alberto Valdés Cuervo, Lizeth Guadalupe Parra Pérez, Fernanda Inez García Vazquez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 26, Nº. 2, 2020, págs. 129-136
Mothers’ motivational beliefs and children’s learning purpose for doing homework: the mediate effects of autonomy support and control
Angel Alberto Valdés Cuervo, Christian S. Grijalva Quiñonez, Lizeth Guadalupe Parra Pérez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 25, Nº. 2, 2020
Propiedades psicométricas de una escala para medir desconexión moral en niños mexicanos
Fernanda Inez García Vazquez, Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Carolina Alcántar Nieblas
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 107-117
Interés de estudiantes hacia carreras universitarias en ingeniería
Yeny Jiménez Izquierdo, Deneb Elí Magaña Medina, Angel Alberto Valdés Cuervo
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 51, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2019)
Belief system of students of a quality postgraduate course in educational research
Agustín Manig Valenzuela, Angel Alberto Valdés Cuervo, Carlos Jesús Gutiérrez Duarte, María Luisa Madueño Serrano
ECORFAN Journal-Spain, ISSN 2444-3204, Vol. 5, Nº. 8, 2018, págs. 10-17
Challenging Behavior, Parental Conflict and Community Violence in Students with Aggressive Behavior
Angel Alberto Valdés Cuervo, Jesús Tánori Quintana, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Teodoro R. Wendlandt Amezaga
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 50-57
Prácticas docentes, clima social, seguridad escolar y violencia entre estudiantes
Angel Alberto Valdés Cuervo, Jesús Tánori Quintana, Teresa Iveth Sotelo Quiñones, José Alán Ochoa Arreola
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 10, Nº. 21, 2018, págs. 109-120
Diana Irasema Cervantes Arreola, María de los Dolores Valadez Sierra, Angel Alberto Valdés Cuervo, Jesús Tánori Quintana
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 35, Nº. 1, 2018, págs. 7-17
Propiedades psicométricas de una escala para medir cibervictimización en universitarios
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 4, 2018, págs. 36-48
Propiedades Psicométricas de la Adaptación al Español de la Participant Role Approach (PRA)
Carolina Alcántar Nieblas, Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Belén Martínez-Ferrer, Fernanda Inez García Vazquez
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 27, N. 2, 2018, págs. 177-192
El rol de las prácticas docentes en la prevención de la violencia escolar entre pares
Angel Alberto Valdés Cuervo, Belén Martínez-Ferrer, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 23, Nº. 1, 2018
Disciplina restaurativa, apoyo escolar, autoeficacia, habilidades sociales y victimización por pares
Angel Alberto Valdés Cuervo, Maricela Urías Murrieta, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 52, Nº. 1, 2018, págs. 93-101
Efectos del maltrato docente en el acoso escolar entre pares
Ana C. Reyes Rodríguez, Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega, Carolina Alcántar Nieblas
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 17, Nº. 5, 2018
Creencias docentes del uso de tecnologías por familias para involucrarse en educación
Militza Lourdes Urías Martínez, Maricela Urías Murrieta, Angel Alberto Valdés Cuervo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 9, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación dinámica con herramientas virtuales / Octubre 2017 - marzo 2018), págs. 148-159
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Angel Alberto Valdés Cuervo
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 56, Nº. 2, 2017, págs. 139-153
Lo que hacen los mejores profesores en una Universidad Pública Mexicana
Claudia Selene Tapia Ruelas, Angel Alberto Valdés Cuervo, Mariel Montes Castillo, Leonel Alberto Valdez Corral
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 9, Nº. 17, 2017, págs. 167-178
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Teodoro R. Wendlandt Amezaga, Manuel Ramirez Zaragoza
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 24-34
Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Verónica García Martínez, Angel Alberto Valdés Cuervo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 8, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Percepción y adaptación de las TIC en educación), págs. 8-19
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Maricela Urías Murrieta, Teodoro R. Wendlandt Amezaga
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Angel Alberto Valdés Cuervo, Esthela Jacqueline Madrid López, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Belén Martínez-Ferrer
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 77-88
Las creencias de los docentes acerca de la participación familiar en la educación
Angel Alberto Valdés Cuervo, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 2, 2016, págs. 105-115
Relación entre funcionamiento familiar, emociones morales y violencia entre estudiantes de primaria
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Jesús Tánori Quintana, Esthela Jacqueline Madrid López
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 71, 2016, págs. 1093-1110
Teodoro R. Wendlandt Amezaga, Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Beatriz Ochoa Silva
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 31, Nº. 53, 2015, págs. 59-67
Propiedades psicométricas de un instrumento para medir dinámica familiar en niños
Esthela Jacqueline Madrid López, Angel Alberto Valdés Cuervo, María de los Dolores Valadez Sierra
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 4, Nº. 43, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2015)
Victimización, clima familiar y el manejo de la culpa-vergüenza en el acoso escolar
Manuel Ramirez Zaragoza, Martha Olivia Peña Ramos, José Angel Vera Noriega, Angel Alberto Valdés Cuervo, Marco Antonio Gamboa Robles
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La Psicología Educacional: formación, desarrollo y actividad profesional), págs. 87-93
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 32, Nº. 3, 2014
Creencias sobre enseñanza y aprendizaje en docentes universitarios
Etty Haydeé Estévez Nenninger, Angel Alberto Valdés Cuervo, Claudia Gabriela Arreola Olivarría, María Guadalupe Zavala Escalante
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 6, Nº. 13, 2014, págs. 49-64
Creencias de docentes acerca del "bullying"
Angel Alberto Valdés Cuervo, Etty Haydeé Estévez Nenninger, Agustín Manig Valenzuela
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 145, 2014, págs. 51-64
Perfiles de docentes en escuelas normales del Estado de Sonora
José Angel Vera Noriega, Gabriela Montoya Verduro, Angel Alberto Valdés Cuervo
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 6, Nº. 10, 2014, págs. 99-108
Model for measuring teenagers' alcohol consumption intent
José Angel Vera Noriega, Jesús Tánori Quintana, Angel Alberto Valdés Cuervo, Lydia Esther Martínez Ortega, Ernesto Alonso, Carlos Martinez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 48, Nº. 3, 2014, págs. 327-339
Perfiles de estudiantes mexicanos con aptitudes intelectuales sobresalientes
Angel Alberto Valdés Cuervo, Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Adrián Israel Yáñez
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 16, Nº. 1, 2013, págs. 25-33
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de posgrado desde la perspectiva del docente
Angel Alberto Valdés Cuervo, Etty Haydeé Estévez Nenninger, José Angel Vera Noriega
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 58, 2013, págs. 419-428
Desarrollo de competencias científicas en estudiantes de postgrado desde la perspectiva del docente
Angel Alberto Valdés Cuervo, Etty Haydeé Estévez Nenninger, José Angel Vera Noriega
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 56, 2013, págs. 129-138
Competencias digitales en docentes de educación secundaria en México
Sonia Verónica Mortis-Lozoya, Angel Alberto Valdés Cuervo, Joel Angulo Armenta, Ramona Imelda García López, Omar Cuevas Salazar
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 52, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales y ambientes de aprendizaje), págs. 135-153
Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 3, 2013, 97 págs.
Perfiles de estudiantes de posgrado en Ciencias e Ingeniería en Sonora
Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Etty Haydeé Estévez Nenninger
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 4, Nº. 10, 2013, págs. 22-39
Angel Alberto Valdés Cuervo, Adrián Israel Yáñez Quijada
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 15, Nº. 2, 2013, págs. 115-133
Angel Alberto Valdés Cuervo, Pedro Antonio Sánchez, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 2, Nº. 40, 2012
Actitudes de docentes de secundaria hacia el uso de la TIC
Angel Alberto Valdés Cuervo, Joel Angulo Armenta, Eduardo Humberto Nieblas Valencia, Lucero Zambrano Félix, Claudia Gabriela Arreola Olivarría
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 12, 2012, págs. 4-10
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, José Angel Vera Noriega, Gabriela Montoya Verduro
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 39-50
Angel Alberto Valdés Cuervo, Dinorah Beatriz Ponce Segura, Sandra Liliana Vázquez Calvo, María Luisa Madueño Serrano, Gisela Margarita Torres Acuña, Claudia Gabriela Arreola Olivarría
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 4, Nº. 6, 2012, págs. 42-53
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 29, Nº. 3, 2012, págs. 616-631
Competencias científicas en estudiantes de posgrado de ciencias naturales e ingenierías
Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 39, 2012
Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC
Angel Alberto Valdés Cuervo, Claudia Gabriela Arreola Olivarría, Joel Angulo Armenta, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Ramona Imelda García López
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 379-392
Creencias de padres y madres acerca de la participación en la educación de sus hijos
Angel Alberto Valdés Cuervo, Maricela Urías Murrieta
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 134, 2011, págs. 99-114
Necesidades de capacitación de docentes de educación básica en el uso de las TIC
Angel Alberto Valdés Cuervo, Joel Angulo Armenta, Militza Lourdes Urías Martínez, Ramona Imelda García López, Sonia Verónica Mortis-Lozoya
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 39, 2011, págs. 211-223
Propiedades psicométricas de un instrumento para medir la disposición hacia el estudio.
Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Angel Alberto Valdés Cuervo, Mónica Gantús Sansores, Javier Vales García
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 12, 2011, pág. 4
Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Angel Alberto Valdés Cuervo
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 13, Nº. 2, 2011, págs. 177-196
Participación de padres de estudiantes de educación primaria en la educación de sus hijos en México
Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Angel Alberto Valdés Cuervo, Nayely Melina Reyes Mendoza, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 71-80
Motivación hacia el estudio en alumnos de Bachillerato
Angel Alberto Valdés Cuervo, María Alejandra Terrazas Chávez, María Luisa Madueño Serrano, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Militza Lourdes Urías Martínez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 2, Nº. 3, 2010, págs. 6-14
Características emocionales y conductuales de hijos de padres casados y divorciados
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, José Manuel Ochoa Alcántar
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 12, Nº. 1, 2010, págs. 117-134
Percepción de docentes con respecto a la evaluación de su práctica
Angel Alberto Valdés Cuervo, Eva María Castillo Blue, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
Investigación Educativa Duranguense, ISSN-e 2007-039X, Nº. 10, 2009
Angel Alberto Valdés Cuervo, Mario Martín Pavón, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 11, Nº. 1, 2009
Motivación hacia el estudio de la Química en estudiantes de Bachillerato Tecnológico
Angel Alberto Valdés Cuervo, María Catalina Ramírez Sánchez, Mario Martín Pavón
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 48, Nº. Extra 3, 2009
Validez y confiabilidad de un instrumento para medir la creatividad en adolescentes
Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Arelli García Mendoza, Angel Alberto Valdés Cuervo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 50, Nº. Extra 6, 2009
Instrumento para medir motivación
Karim Josué Herrera Simón, Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Angel Alberto Valdés Cuervo
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 36, 2008, págs. 21-30
Relación entre la autorregulación y la comprensión de textos escritos
Yanko Norberto Mézquita Hoyos, Angel Alberto Valdés Cuervo, Wilson Jesús Pool Cibrián, José Enrique Canto y Rodríguez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 10, Nº. 33, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tercera época)
Adelaida G. Rodríguez Ceballos, Angel Alberto Valdés Cuervo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº. Extra 6, 2006
Angel Alberto Valdés Cuervo, José A. Rivero Navarrete, Jessica Betzabé Zumárraga Ávila
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 8, Nº. 30, 2004 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Principales problemas que enfrentan los padres de familia con sus hijos de bachillerato
Angel Alberto Valdés Cuervo, Julio Cesar Muñoz Bojorquez, Nora Verónica Druet Domínguez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 7, Nº. 28, 2003 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
El menor infractor: una categoría infundada en el sistema de educación especial de México
Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Angel Alberto Valdés Cuervo
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 25, Nº. 99, 2003, págs. 72-90
Angel Alberto Valdés Cuervo, Pedro A. Sánchez Escobedo
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 6, Nº. 26, 2002 (Ejemplar dedicado a: Nueva época)
Autocontrol y agresión reactiva y proactiva en adolescentes
Daniela Fimbres Celaya, Fernanda Inez García Vazquez, Angel Alberto Valdés Cuervo, María Dolores León Parada
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 242
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados