págs. 4-27
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Leonor Cecilia Margalef García
págs. 28-50
Aprendiendo de la experiencia: un dispositivo de análisis colaborativo de experiencias pedagógicas.
págs. 51-69
Enfoque Ecológico Funcional en una escuela especial de discapacidades múltiples.
Marcela Alejandra Salas González, María Teresa Muñoz Quezada
págs. 71-91
págs. 92-116
Comunidades virtuales de aprendizaje. El Caso del proyecto de realidad aumentada: RAFODIUM
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Verónica Marín Díaz
págs. 117-138
Participación de los padres en la educación: una prueba del modelo de Hoover-Dempsey y Sandler
Ricardo Sandoval Domínguez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Angel Alberto Valdés Cuervo
págs. 139-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados