págs. 1-35
Propiedades psicométricas de una escala para medir cibervictimización en universitarios
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
págs. 36-48
Validación de AUTOCOM: autoevaluación de las competencias básicas de jóvenes en el marco de programas formativos de segunda oportunidad
págs. 49-61
págs. 62-71
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
Miguel Baldomero, Esteban Vázquez Cano, María Remedios Belando Montoro
págs. 72-85
págs. 86-99
Ramón Chacón Cuberos, Asunción Martínez Martínez, Tamara Espejo Garcés, Manuel Castro Sánchez, Félix Zurita Ortega, Antonio José Pérez Cortés
págs. 100-109
págs. 110-122
Estudio cuasiexperimental para el análisis del pensamiento crítico en secundaria
Patricia Martínez León, Josep Ballester Roca, Noelia Ibarra Rius
págs. 123-132
págs. 133-139
págs. 144-153
págs. 154-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados