Periodo de publicación recogido
|
|
|
Propiedades psicométricas de una escala para medir desconexión moral en niños mexicanos
Fernanda Inez García Vazquez, Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Carolina Alcántar Nieblas
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 22, Nº. 1, 2019, págs. 107-117
Challenging Behavior, Parental Conflict and Community Violence in Students with Aggressive Behavior
Angel Alberto Valdés Cuervo, Jesús Tánori Quintana, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Teodoro R. Wendlandt Amezaga
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 11, Nº. 1, 2018, págs. 50-57
Propiedades psicométricas de una escala para medir cibervictimización en universitarios
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 4, 2018, págs. 36-48
Propiedades Psicométricas de la Adaptación al Español de la Participant Role Approach (PRA)
Carolina Alcántar Nieblas, Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Belén Martínez-Ferrer, Fernanda Inez García Vazquez
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 27, N. 2, 2018, págs. 177-192
El rol de las prácticas docentes en la prevención de la violencia escolar entre pares
Angel Alberto Valdés Cuervo, Belén Martínez-Ferrer, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 23, Nº. 1, 2018
Disciplina restaurativa, apoyo escolar, autoeficacia, habilidades sociales y victimización por pares
Angel Alberto Valdés Cuervo, Maricela Urías Murrieta, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 52, Nº. 1, 2018, págs. 93-101
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Teodoro R. Wendlandt Amezaga, Manuel Ramirez Zaragoza
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 19, Nº. 1, 2016, págs. 24-34
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Maricela Urías Murrieta, Teodoro R. Wendlandt Amezaga
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Angel Alberto Valdés Cuervo, Esthela Jacqueline Madrid López, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Belén Martínez-Ferrer
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 14, Nº. 2, 2016, págs. 77-88
Relación entre funcionamiento familiar, emociones morales y violencia entre estudiantes de primaria
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Jesús Tánori Quintana, Esthela Jacqueline Madrid López
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 71, 2016, págs. 1093-1110
Teodoro R. Wendlandt Amezaga, Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Beatriz Ochoa Silva
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 31, Nº. 53, 2015, págs. 59-67
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 32, Nº. 3, 2014
Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos Martínez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 3, 2013, 97 págs.
Perfiles de estudiantes de posgrado en Ciencias e Ingeniería en Sonora
Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Etty Haydeé Estévez Nenninger
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 4, Nº. 10, 2013, págs. 22-39
Ángel Alberto Valdés Cuervo, Pedro Antonio Sánchez, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 2, Nº. 40, 2012
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, José Angel Vera Noriega, Gabriela Montoya Verduro
Pensamiento psicológico, ISSN 1657-8961, Vol. 10, Nº. 1, 2012, págs. 39-50
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Gisela Margarita Torres Acuña
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 29, Nº. 3, 2012, págs. 616-631
Competencias científicas en estudiantes de posgrado de ciencias naturales e ingenierías
Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 39, 2012
Actitudes de docentes de educación básica hacia las TIC
Angel Alberto Valdés Cuervo, Claudia Gabriela Arreola Olivarría, Joel Angulo Armenta, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Ramona Imelda García López
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 3, Nº. 6, 2011, págs. 379-392
Alejandro López Accotto, Irene Grinberg, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Documentos y Aportes en Administración Pública y Gestión Estatal: DAAPGE, ISSN-e 1851-3727, Nº. 14, 2010, págs. 1-40
Participación de padres de estudiantes de educación primaria en la educación de sus hijos en México
Pedro Antonio Sánchez Escobedo, Angel Alberto Valdés Cuervo, Nayely Melina Reyes Mendoza, Ernesto Alonso Carlos Martínez
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 71-80
Motivación hacia el estudio en alumnos de Bachillerato
Angel Alberto Valdés Cuervo, María Alejandra Terrazas Chávez, María Luisa Madueño Serrano, Ernesto Alonso Carlos Martínez, Militza Lourdes Urías Martínez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 2, Nº. 3, 2010, págs. 6-14
Características emocionales y conductuales de hijos de padres casados y divorciados
Angel Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez, José Manuel Ochoa Alcántar
Revista Intercontinental de Psicología y Educación, ISSN 0187-7690, ISSN-e 1665-756X, Vol. 12, Nº. 1, 2010, págs. 117-134
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados