Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Take + noun sequences in native and learner written data
Elsa González Alvarez, Susana María Doval Suárez
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 10, 2011, págs. 55-68
An approach to language planning in early modern English
Susana María Doval Suárez
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 32-33, 1996, págs. 45-60
The English spelling reform in the light of the works of Richard Mulcaster and John Hart
Susana María Doval Suárez
SEDERI: yearbook of the Spanish and Portuguese Society for English Renaissance Studies, ISSN 1135-7789, Nº. 7, 1996, págs. 115-126
Elsa González Alvarez, Susana María Doval Suárez
CMC2022. 9th Conference on Computer-Mediated Communication (CMC) and Social Media Corpora: Book of Abstracts [Recurso electrónico], 2022, págs. 27-29
The use of tag questions in the oral production of L2 English learners
Susana María Doval Suárez
The Construction of Discourse as Verbal Interaction / coord. por María Angeles Gómez González, J. Lachlan Mackenzie, 2018, ISBN 978-90-272-0141-6, págs. 145-170
The use of it-clefts in the written production of Spanish advanced learners of English
Susana María Doval Suárez, Elsa González Alvarez
Contrastive Discourse Analysis: functional and corpus perspectives / coord. por Maite Taboada, Susana María Doval Suárez, Elsa González Alvarez, 2013, ISBN 9781908049759, págs. 143-163
Categorías semánticas de at en la lengua escrita de hablantes nativos y no-nativos de inglés
Susana María Doval Suárez, Elsa González Alvarez
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 81-86
Susana María Doval Suárez
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 30-43
Susana María Doval Suárez
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 35-48
Complexness and univocality in alphabetic systems: the case fo English and Spanish
Susana María Doval Suárez
Re-interpretations of English: essays on language, linguistics and philology / Isabel Moskowich (ed. lit.), Begoña Crespo (ed. lit.), Emma Lezcano (ed. lit.), Begoña Simal (ed. lit.), Vol. 2, 2005, ISBN 84-9749-127-0, págs. 129-146
On contrastive linguistics: trends, challenges and problems
María Angeles Gómez González, Susana María Doval Suárez
The Dynamics of Language Use: functional and contrastive perspectives / coord. por Christopher S. Butler, María Angeles Gómez González, Susana María Doval Suárez, 2005, ISBN 90-272-5383-8, págs. 19-45
Christopher S. Butler, María Angeles Gómez González, Susana María Doval Suárez
The Dynamics of Language Use: functional and contrastive perspectives / coord. por Christopher S. Butler, María Angeles Gómez González, Susana María Doval Suárez, 2005, ISBN 90-272-5383-8, págs. 47-53
Dificultades léxicas del estudiante gallego de inglés como segunda lengua
Elsa González Alvarez, Susana María Doval Suárez
Estudios de lingüística contrastiva / coord. por Luis Iglesias Rábade, Paloma Núñez Pertejo, 1999, ISBN 84-8121-769-7, págs. 255-262
Spelling difficulties of EFL spanish students: the expression of vowel length
Susana María Doval Suárez
Interpretations of English: essays on Language, Linguistics and Philology / coord. por Isabel Moskowich, Begoña Crespo, Emma Lezcano, José Liste Noya, José María Rodríguez-García, 1999, ISBN 84-95322-01-3, págs. 101-114
A descriptive study of teacher
Susana María Doval Suárez
Adquisición y aprendizaje de lenguas segundas y sus literaturas : actas del I Congreso Internacional "Adquisición e aprendizaxe das linguas segundas e as súas literaturas" : (Universidade de Santiago de Compostela, Campus de Lugo, septiembre de 1995) / coord. por José Manuel Oro Cabanas, Jesús Varela Zapata, 1995, ISBN 84-8121-622-4, págs. 109-117
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001
Luis Iglesias Rábade (ed. lit.), Susana María Doval Suárez (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), Elsa González Alvarez (ed. lit.), Andrew Rollings (ed. lit.), Antonio Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Cristina Mourón Figueroa (ed. lit.)
Universidad de Santiago de Compostela, Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións, 2002. ISBN 84-9750-027-X
The acquisition of L2-English orthography by Galician learners: the encoding process
Susana María Doval Suárez
Tesis doctoral dirigida por Luis Iglesias Rábade (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2002).
Contrastive Discourse Analysis: functional and corpus perspectives
coord. por Maite Taboada, Susana María Doval Suárez, Elsa González Alvarez
Equinox, 2013. ISBN 9781908049759
The Dynamics of Language Use: functional and contrastive perspectives
coord. por Christopher S. Butler, María Angeles Gómez González, Susana María Doval Suárez
John Benjamins, 2005. ISBN 90-272-5383-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados