Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de la cultura y el urbanismo social en la transformación urbano-social de Medellín: su festival internacional de poesía
Norberto Muñiz Martínez
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 112-113, 2022 (Ejemplar dedicado a: Event places: espacios de ocio y lugares memorables), págs. 114-125
Norberto Muñiz Martínez
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 73, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comercio nuevas fórmulas para viejos problemas), págs. 31-50
Marketing de ciudades y "Place Branding"
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 123-149
Identidad, marketing de ciudades y marcas territoriales: place branding
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 60-61, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las ciudades a escena), págs. 27-47
Kuala Lumpur, el sureste asiático emergente en el escenario mundial
Mohanaapriva Sina Raja, Pushparani Thilaganathan, Norberto Muñiz Martínez
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 60-61, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las ciudades a escena), págs. 193-208
Turismo de naturaleza o ecoturismo, turismo de aventura, y activo
Norberto Muñiz Martínez
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 54, 2007 (Ejemplar dedicado a: Los otros turismos), págs. 84-98
Las aportaciones del marketing a la gestión de las ciudades
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Abaco: Revista de cultura y ciencias sociales, ISSN 0213-6252, Nº 44-45, 2005, págs. 37-44
Las implicaciones de grupos estratégicos internacionales en la gestión de distribución comercial: desde el énfasis en los resultados hacia los efectos de una identidad
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 10, 2001, págs. 397-432
Ana María González Fernández, Laurentino Bello Acebrón, Norberto Muñiz Martínez
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 39, 2000 (Ejemplar dedicado a: La empresa turística ante el siglo XXI), págs. 59-86
La Incidencia de los Estilos de Vida en la Segmentación del Mercado Turístico: aplicación a la Población Urbana de Castilla León
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Revista de investigación económica y social de Castilla y León, ISSN 1575-5835, Nº 2, 1999, págs. 41-56
Análisis de grupos estratégicos en la distribución comercial en España
Laurentino Bello Acebrón, Norberto Muñiz Martínez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2587, 1998, págs. 27-38
Evolución de la distribución comercial en Europa a través del análisis de grupos estratégicos
Norberto Muñiz Martínez
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 774, 1998, págs. 121-135
Norberto Muñiz Martínez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 37, 1997-1998, págs. 58-69
Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Sofía Blanco Moreno, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso, César Sahelices Pinto
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 45-52
Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Distribución comercial y comportamiento del consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2010, ISBN 978-84-8367-302-7, págs. 101-123
Marketing estratégico de ciudades
Norberto Muñiz Martínez
Casos de marketing estratégico en las organizaciones / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2009, ISBN 978-84-7356-626-1, págs. 273-286
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Marketing sectorial / coord. por José María Cubillo Pinilla, Julio Cerviño Fernández, 2008, ISBN 978-84-7356-566-0, págs. 107-136
Imagen percibida de la ciudad como marca turística mediante técnicas de “collage”: comparativa entre residentes y turistas.
Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 96
Comparative analysis of international tourists in inland cultural destinations: the case of Castilla y León, Spain
Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Ricardo Miranda Barreto Mauro, Norberto Muñiz Martínez, Carmen Rodríguez Santos
Cultural tourism: global and local perspectives / Greg Richards (ed. lit.), 2007, ISBN 978-0-7890-3116-7, págs. 149-167
Carrefour: el reto de la internacionalización mundial
Norberto Muñiz Martínez
Estrategias de marketing: de la teoría a la práctica / José Luis Munuera Alemán (aut.), Ana Isabel Rodríguez Escudero (aut.), 2006, ISBN 84-7356-459-6, págs. 233-246
Análisis de correspondencias simples y múltiples
Julio Ignacio Abad González, Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Analisis Multivariable Para Las Ciencias Sociales / coord. por Jean Pierre Lévy Mangin, Jesús Varela Mallou, 2003, ISBN 84-205-3727-6, págs. 361-416
Comercialización de conservas vegetales
Norberto Muñiz Martínez, Ana González Fernández, Rosa Llamas Alonso
Elaboración de conservas vegetales: libro resumen de las ponencias presentadas en el Curso de Formación "Elaboración de Conservas Vegetales", realizado en Sahagún (León), del 19 de junio al 14 de julio de 2000 / coord. por María del Camino García Fernández, María Trinidad García Arias, 2002, ISBN 84-7719-991-4, págs. 247-273
La docencia de Investigación Comercial en la universidad española
Miguel Cervantes Blanco, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández, Carmen Rodríguez Santos
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 783-791
Norberto Muñiz Martínez
Estrategias de marketing para un crecimiento rentable: casos prácticos / coord. por José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero, 2000, ISBN 84-7356-251-8, 371 págs.
El comportamiento de los turistas de viajes de larga duración en la provincia de León
Miguel Cervantes Blanco, Ana María González Fernández, Norberto Muñiz Martínez, Carmen Rodríguez Santos
Los sistemas de información geográfica (SIG) en la gestión de marketing / José Luis Placer Galán (dir. congr.), Miguel Cervantes Blanco (dir. congr.), 2000, págs. 109-128
La segmentación del mercado de los turistas de destino interior en la comercialización turística
Norberto Muñiz Martínez, Miguel Cervantes Blanco
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 77-96
Decisiones turísticas de la población urbana de Castilla y León
Ana María González Fernández, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones 2), págs. 1177-1189
El estudio de la imagen en la planificación estratégica del marketing de las ciudades
Miguel Cervantes Blanco, Norberto Muñiz Martínez, José Armando Pancorbo de Sandoval
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 3, 1996 (Comunicaciones 3), págs. 1405-1417
La enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actual
Norberto Muñiz Martínez, José Ángel Miguel Dávila, J. L. Vázquez Burguete
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 167-176
Grandes superficies, pequeño comercio y hábitos de compra: (Mesa Redonda)
Emilio Jambrina Valdeón, José Manuel Muñoz Sánchez, Norberto Muñiz Martínez, Ricardo Alberdi Viñas
Tendencias actuales del comercio en la provincia de León: V Curso de Economía leonesa : Ponencias, León, 20-24 de noviembre de 1995 / coord. por Julio César Lago Rodríguez, 1996, ISBN 84-7719-557-9, págs. 69-109
La enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actual
J. L. Vázquez Burguete, José Ángel Miguel Dávila, Norberto Muñiz Martínez
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 368-383
La estrategia comercial de la Pyme de Castilla y León en los mercados exteriores
José Luis Placer Galán, Javier García-Prieto Gómez, Luis Echegaray Quiros, Norberto Muñiz Martínez
Integración y revitalización regional: XIX Reunión de Estudios Regionales de la A.E.C.R., Salamanca 1, 2 y 3 de diciembre de 1993: Comunicaciones, 1993, págs. 475-495
La innovación y la comercialización de tecnología en las empresas de Castilla y León
Laurentino Bello Acebrón (dir.), J. L. Vázquez Burguete (coord.), Miguel Cervantes Blanco, José Tomás Gómez Arias, Norberto Muñiz Martínez, Ana María González Fernández
Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, 1996. ISBN 84-7846-535-9
Norberto Muñiz Martínez
Tesis doctoral dirigida por Laurentino Bello Acebrón (dir. tes.). Universidad de León (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados