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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Laboratorio virtual de Neuromarketing para el análisis del Comportamiento del Consumidor
Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco, Sofía Blanco Moreno, Carmen Rodríguez Santos, Norberto Muñiz Martínez, María Aránzazu Sulé Alonso, César Sahelices Pinto
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 45-52
¿Pueden la inteligencia artificial y el neuromarketing medir la felicidad?
Sofía Blanco Moreno, Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 121-144
Inteligencia artificial y "web scraping" aplicado al aprendizaje de investigación de mercados
Sofía Blanco Moreno, Aroa Costa Feito, Ana María González Fernández, Miguel Cervantes Blanco
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM / coord. por Alejandro Martín García, José Luis Mateu Gordon, Rocío Guede Cid, 2023, ISBN 978-84-1170-150-1, págs. 487-507
Unconscious and Conscious Aspects of Healthy Food Consumption: A Neuromarketing and Artificial Intelligence Approach
Aroa Costa Feito, Sofía Blanco Moreno
Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production / coord. por José Alberto Benítez Andrades, Paula García Llamas, Ángela Taboada Palomares, Laura Estévez Mauriz, Roberto Baelo Álvarez, 2023, ISBN 978-3-031-25839-8, págs. 306-317
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