InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de las condiciones de trabajo en la construcción de la identidad docente: Corporalidades, afectos y saberes
Judit Vidiella, Verónica Larraín
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 67, 2015, págs. 1281-1310
El acceso al mundo laboral y sus condiciones
Verónica Larraín, Judit Vidiella
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 50-53
Nueva narrativa sobre el aprendizaje: el e-portafolios
María José de Molina Gorina, Verónica Larraín, Teresa Moyà Solà
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 393, 2009 (Ejemplar dedicado a: El nivel educativo ¿sube o baja?), págs. 34-37
School +: un proyecto europeo para repensar la enseñanza europea
Alejandra Bosco, Verónica Larraín, Juana María Sancho Gil
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 347, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa), págs. 157-180
Las voces de la comunidad educativa
Asunción López Carretero, Laia Campañá, Verónica Larraín, Juana María Sancho Gil
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 350, 2005, págs. 66-69
Verónica Larraín
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 75-76, 2005, págs. 43-50
De la creación de un mural a la deconstrucción de su registro
Verónica Larraín
Ilustrando identidades: arte, ilustración y cultura visual en educación infantil y primaria / coord. por Miguel Angel Monleón Viana, María Reyes González Vida, Carmen González Castro, 2018, ISBN 978-84-9921-997-4, págs. 159-168
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Asunción Martínez Arbelaiz, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 11-36
El aprendizaje del profesorado novel: aportaciones de las microetnografías
Juana María Sancho Gil, Verónica Larraín
Etnografías de la educación y conceptos de educación: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación] / coord. por Angel Díaz de Rada Brun, 2014, ISBN 978-84-96453-96-0, págs. 11-18
La constitución de la subjetividad (docente) en un contexto posfordista: trabajo inmaterial y precariedad
Verónica Larraín, Judit Vidiella
Maestros al vaivén: aprender la profesión docente en el mundo actual / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, 2014, ISBN 978-84-9921-583-9, págs. 147-168
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 242-252
La entrevista como espacio de relaciones en una investigación planteada como acompañamiento
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Verónica Larraín, Alejandra Montané López
Historias de vida en educación: sujeto, diálogo, experiencia / coord. por José Ignacio Rivas Flores, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Claudio Núñez, 2012, págs. 153-160
El profesorado ante los cambios en el Estado del bienestar: el caso español ante un estudio europeo
Jörg Müller, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Verónica Larraín, Amalia Creus, Max Muntanas Pekkola
Investigación e innovación en el conocimiento educativo actual / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, 2008, ISBN 978-84-268-1412-8, págs. 327-342
Innovación educativa en Europa: aprender de la colaboración
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Jörg Müller, Verónica Larraín, Silvina Casablancas, Alejandra Bosco
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 417-437
Verónica Larraín
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados