InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Editorial: 25 años de Estudios de Economía y Empresa en la UOC: reflexiones en clave de futuro, más allá de la universidad
María Jesús Martínez Argüelles, Joan Miquel Gomis López
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 17, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición especial: 25 años de los Estudios de Economía y Empresa de la UOC), págs. 1-6
Què ha passat amb la inversió en formació dels treballadors amb la darrera cris econòmica a Espanya?
Josep Maria Batalla i Busquets, María Jesús Martínez Argüelles
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 74, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formació i mercat de treball), págs. 61-69
Maria Angels Fitó Bertrán, María Jesús Martínez Argüelles, Eva Rimbau Gilabert
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Business, Economics and eLearning (UOC)), págs. 589-611
Usefulness of feedback in e-learning from the students' perspective
María Jesús Martínez Argüelles, Dolors Plana Erta, Carolina Hintzmann, Josep Maria Batalla i Busquets, Marc Badia i Miró
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Business, Economics and eLearning (UOC)), págs. 627-645
La importancia del feedback en un entorno virtual de aprendizaje
Josep Maria Batalla i Busquets, Dolors Plana Erta, María Jesús Martínez Argüelles
Oikonomics: Revista de economía, empresa y sociedad, ISSN-e 2339-9546, Nº. 1, 2014, págs. 93-100
El perfil competencial de los graduados de Administración y Dirección de Empresas en línea: una visión desde el mercado de trabajo
Maria Angels Fitó Bertrán, María Jesús Martínez Argüelles, Soledad Moya Gutiérrez
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: E-learning en las disciplinas de economía y empresa), págs. 13-26
Determining factors in online training in companies
Josep Maria Batalla i Busquets, María Jesús Martínez Argüelles
The international journal of management education, ISSN 1472-8117, Vol. 12, Nº. 2, 2014, págs. 68-79
Las dimensiones de la calidad del servicio percibida en entornos virtuales de formación superior
María Jesús Martínez Argüelles, Miguel Blanco Callejo, José María Castán Farrero
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 89-106
La Decision Empresarial de Invertir en la Mejora de la Formación de los Trabajadores: Factores Determinntes para el Tejido Empresarial Catalán
Josep Maria Batalla i Busquets, María Jesús Martínez Argüelles, Jordi Vilaseca i Requena
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 10, Nº. Extra 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Special Issue on Economics of Education in collaboration with AEDE), págs. 93-116
César Muñoz, José Ramón Flecha García, Fernando Muñoz, Manuel Menor Currás, Carmina Labrador, Florentino Sáez, María Jesús Martínez Argüelles
Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 106, 1997 (Ejemplar dedicado a: Políticas contra la exclusión social), págs. 73-92
Flexi-patriarcado: claves para entender el teletrabajo femenino
Ana Gálvez Mozo, Elsa Santamaría López, María Jesús Martínez Argüelles
Congreso Interuniversitario OIT sobre el futuro del trabajo / Judith Carreras (comp.), Sabrina Haboba (comp.), Julieta Lobato (comp.), Vol. 3, 2021, ISBN 978-84-8417-566-7, págs. 355-368
Building an authentic e-learning environment: the case of Financial Statements Analysis
María Jesús Martínez Argüelles, Maria Angels Fitó Bertrán, Dolors Plana Erta
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7786-7793
Las competencias transversales de los graduados en ADE: el impacto del perfil de las empresas y los empleadores
María Jesús Martínez Argüelles
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 142-142
¿Es eficaz especializar la actividad de tutoria?: Análisis de una experiencia online
Elisabet Ruiz Dotras, María Jesús Martínez Argüelles, Eva Rimbau Gilabert
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4331-4353
Modelo de formación ocupacional adaptada
María Jesús Martínez Argüelles
La economía social aragonesa. Un motor de desarrollo: actas de las I Jornadas de la Economía Social en Aragón / coord. por Carmen Marcuello Servós, 2009, ISBN 978-84-92774-17-3, págs. 117-124
La empresa catalana a principios del siglo XXI: el reto de la capacitación del trabajo
Joan Torrent i Sellens, Jordi Vilaseca i Requena, Josep Maria Batalla i Busquets, María Jesús Martínez Argüelles, Carlos F. Cabañero Pisa, Rosa Colomé i Perales
La empresa red: tecnologías de la información y la comunicación, productividad y competitividad / coord. por Joan Torrent i Sellens, 2008, ISBN 978-84-344-4277-1, págs. 81-158
Nuevas prácticas de actividad empresarial
Inmaculada Rodríguez Ardura, Carlos F. Cabañero Pisa, Antoni Meseguer Artola, María Jesús Martínez Argüelles
La empresa red: tecnologías de la información y la comunicación, productividad y competitividad / coord. por Joan Torrent i Sellens, 2008, ISBN 978-84-344-4277-1, págs. 371-410
La gestión de la mejora continua en el ámbito de la asignatura: implicaciones para el profesor
María Jesús Martínez Argüelles, Josep Lladós i Masllorens
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Gestión de la calidad en la empresa
María Jesús Martínez Argüelles
Lo que se aprende en los mejores MBA: Estrategia y dirección, Contabilidad y finanzas, Producción, Marketing, Recursos humanos, Calidad, Sistemas de información., 2007, ISBN 978-84-96612-82-2, págs. 665-712
Gestión de la calidad en la empresa
María Jesús Martínez Argüelles
Lo que se aprende en los mejores MBA / coord. por María Jesús Martínez Argüelles, 2001, ISBN 84-8088-665-X, págs. 573-616
Los órganos de gobierno de las cajas de ahorro: un análisis institucional
María Jesús Martínez Argüelles
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 1, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 223-230
Principios y estrategias de marketing: vol. II
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Guillermo Maraver Tarifa, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Jesús Martínez Argüelles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491802273
La gestió de la qualitat en el turisme
Daniel Muñiz Aguilar, Ricard Santomá, María Jesús Martínez Argüelles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-374-9
La Gestió de la qualitat en el turisme
Daniel Muñiz Aguilar, Ricard Santomá, María Jesús Martínez Argüelles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 9788491160045
Organització d'empreses: una anàlisi estructural, cultural i política
Alfonso Carlos Morales Gutiérrez, María Jesús Martínez Argüelles, Eva Rimbau Gilabert
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-693-9672-8
Organización de empresas: un análisis estructural, cultural y político
Alfonso Carlos Morales Gutiérrez, María Jesús Martínez Argüelles, Eva Rimbau Gilabert
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2011. ISBN 978-84-693-9674-2
Calidad del servicio percibida en entornos virtuales de formación superior
María Jesús Martínez Argüelles
Tesis doctoral dirigida por José María Castón Farrero (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
La adopción de la investigación de marketing con dispositivos móviles: un análisis empírico en la industria de la investigación de mercados en españa
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Martínez Argüelles (dir. tes.), Ana Isabel Jiménez Zarco (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2019).
Lo que se aprende en los mejores MBA
coord. por María Jesús Martínez Argüelles
Gestión 2000, 2001. ISBN 84-8088-665-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados