Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas ideas para los mercados electrónicos: marketing... ¿posmoderno?
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, M. Carmen Pacheco Bernal
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 220, 2007, págs. 32-39
A la vanguardia de las TIC: el impacto de la digitalización en la audiencia de la prensa y el desarrollo de los diarios digitales
Inmaculada Rodríguez Ardura, Ana Isabel Jiménez Zarco, Gisela Ammetller Montes, M. Carmen Pacheco Bernal
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 155-170
Principios y estrategias de marketing: vol. II
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Guillermo Maraver Tarifa, Ana Isabel Jiménez Zarco, María Jesús Martínez Argüelles
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 9788491802273
Principios y estrategias de marketing: vol.I
Inmaculada Rodríguez Ardura (coord.), Gisela Ammetller Montes
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2018. ISBN 978-84-9180-226-6
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Oscar López Prieto
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-692-3334-4
Entorno innovador, iniciativa emprendedora y desarrollo local
Manuel Castells, Jordi Vilaseca i Requena, Josep Lladós i Masllorens, Gisela Ammetller Montes
Octaedro, 2007. ISBN 978-84-8063-882-1
Entorn innovador, iniciativa emprenedora i desenvolupament local
Manuel Castells, Jordi Vilaseca i Requena, Josep Lladós i Masllorens, Gisela Ammetller Montes
Octaedro, 2007. ISBN 978-84-8063-898-2
Direcció de màrqueting: direcció de màrqueting I
Inmaculada Rodríguez Ardura, Oscar López Prieto, Gisela Ammetller Montes
Barcelona : UOC, 2006. ISBN 84-9707-697-4
Direcció de màrqueting: direcció de màrqueting I
Inmaculada Rodríguez Ardura, Oscar López Prieto, Gisela Ammetller Montes
Barcelona : UOC, 2006. ISBN 84-9707-703-2
Direcció de màrqueting: direcció de màrqueting I
Inmaculada Rodríguez Ardura, Oscar López Prieto, Gisela Ammetller Montes
Barcelona : UOC, 2005. ISBN 84-9707-699-0
Inmaculada Rodríguez Ardura, Oscar López Prieto, Gisela Ammetller Montes
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2004. ISBN 84-9707-463-7
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Oscar López Prieto
Barcelona : Planeta UOC, 2003. ISBN 84-9707-333-9
Inmaculada Rodríguez Ardura, Gisela Ammetller Montes, Oscar López Prieto
Barcelona : Planeta UOC, 2003. ISBN 84-9707-266-9
Comportament del consumidor i productes de suport a la creació i al creixement d’empreses: una anàlisi empírica de la conducta de l'emprenedor en espais d'incubació
Gisela Ammetller Montes
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Rodríguez Ardura (dir. tes.), Josep Lladós i Masllorens (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados