InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Representaçoes da qualidade do ensino de alunos de enfermagem:: um estudo exploratório
Jorge Bonito, Margarida Saraiva Neves, Joao Paulo Barros, José Espirito Santo, Maria José D. Martins, Teresa Oliveira
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 17, 2009, págs. 141-154
La calidad y los "clientes" de la enseñanza superior portuguesa
Margarida Saraiva Neves
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 13, Nº. 2, 2008, págs. 41-54
A capacity building for higher education Erasmus+ project: Strategic Human Resources Management for Southeast Asian Universities (HR4Asia)
P. Silva, Teresa Nogueiro, Margarida Saraiva Neves, Fátima Jorge Oliveira, A. Radzeviciene, T. Chuong
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7211-7222
A caminho da excelência: auto-avaliação organizacional através da utilização do modelo common assessment framework (CAF). O caso dos serviços académicos da universidade de Évora
Teresa Nogueiro, Margarida Saraiva Neves
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 1
A gestao da qualidade e o modelo common assessment framework (CAF): uma aplicaçao prática no Ensino Superior Portugues
Margarida Saraiva Neves, Nuno Alas, Teresa Nogueiro
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Nuevas tecnologías de información: implicaciones en el aprendizaje de las ciencias
Margarida Graça, Margarida Saraiva Neves
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 471-482
O V epistemológico repensado como instrumento didático
Margarida Saraiva Neves, Teresa Lobato
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 483-488
Recurso informáticos: ¿Qué implicaciones en la predisposición para aprender?
Margarida Saraiva Neves, Margarida Graça
Relación Secundaria Universidad: XX Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales / coord. por Nicolás Elórtegui Escartín, Mercedes Medina Pérez, José Fernández González, Corina Varela Calvo, Francisco Jarabo Friedrich, 2002, ISBN 84-607-5317-4, págs. 859-862
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados