A Inclusão de Crianças e Jovens em Situação de Vulnerabilidade
Maria José D. Martins, Teresa Oliveira, Amélia de Jesus Marchao
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Thinking Education in Times of Transition), págs. 10-32
Representaçoes da qualidade do ensino de alunos de enfermagem:: um estudo exploratório
Jorge Bonito, Margarida Saraiva Neves, Joao Paulo Barros, José Espirito Santo, Maria José D. Martins, Teresa Oliveira
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 17, 2009, págs. 141-154
Lisboa 1998: un punto de inflexión en la orientación de las grandes exposiciones internacionales: del optimismo desarrollista a la reflexión sobre los problemas del planeta
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Valentín Gavidia Catalán, Teresa Oliveira, Manuela Malheiro, María Teresa Ambrósio
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Nº 19, 1999, págs. 271-292
Estrategia y herramientas para la evaluación de cursos de estadística en línea: estudio preliminar
Isilda Pereira Silva, Teresa Oliveira
Evaluación y calidad en la universidad [Recurso electrónico]: simposio internacional : 27 y 28 de septiembre de 2010, Huelva (España), 2010, ISBN 978-84-92944-18-7, págs. 229-242
Projeto "todos à Roda": rede de animaçao sociocultural e participaçao
Víctor Amaral, Teresa Oliveira
Los agentes de la animación sociocultural: el papel de las instituciones, de la Comunidad y de los profesionales / coord. por Víctor Juan Ventosa Pérez, 2008, ISBN 978-84-9842-254-2, págs. 383-397
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados