Consideraciones sobre la narratividad de la noticia: el imperio de una sinécdoque
págs. 9-60
págs. 61-94
págs. 95-115
págs. 117-147
El segundo nivel de composición de la agenda: la opinión pública y la cobertura del crimen
págs. 151-167
págs. 169-192
Las campañas de comunicación pública: la comunicación y salud como campo de estudio
págs. 193-201
págs. 203-216
Michael GIESECKE. Der Buchdruck in der frühen Neuzeit. Suhrkamp, 1994, 944 pp.
Es reseña de:
Der Buchdruck in der frühen Neuzeit
Michael Gieseche
Suhrkamp, 1994
págs. 217-217
Es reseña de:
Realitätsvermittlung durch Massenmedien: die permanente Transformation der Wirklichkeit
Werner Früh
Opladen : Westdeutscher Verlag, 1994
págs. 218-218
Es reseña de:
Derecho de la información: guía jurídica para profesionales de la comunicación
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1997. ISBN 84-313-1499-0
págs. 219-219
Es reseña de:
Premsa, franquisme i autonomia: crònica catalana de mig segle llarg (1939-1995)
Barcelona : Flor del Vent, 1996. ISBN 84-89644-01-2
págs. 220-220
Jesús ZORRILLA RUIZ. Introducción al diseño periodístico. Eunsa, Pamplona, 1997, 121 pp.
Es reseña de:
Introducción al diseño periodístico
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1997. ISBN 84-313-1488-5
págs. 221-221
Es reseña de:
Escritura e información: la estructura del lenguaje periodístico
Madrid : Cátedra, 1996. ISBN 84-376-1463-5
págs. 222-222
Mª Jesús DÍAZ GONZÁLEZ. Cómo entender las finanzas en la prensa. Eunsa, Pamplona, 1996, 177 pp.
Es reseña de:
Cómo entender las finanzas en la prensa
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 1996. ISBN 84-313-1389-7
págs. 223-223
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados