InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contrastive relational markers in women’s expository writing in nineteenth-century English
Margarita Sánchez Cuervo
Language Value, ISSN-e 1989-7103, Vol. 16, Vol. 1, 2023, págs. 42-67
A Rhetorical Approach to the Literary Essay: Pedagogical Implications
Margarita Sánchez Cuervo
Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI, ISSN-e 2171-861X, ISSN 0214-4808, Nº. 29, 2016, págs. 199-212
Elementos retóricos del autorretrato de estudiantes universitarios: implicaciones pedagógicas
Francisco Alonso Almeida, Margarita Sánchez Cuervo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 12, 2016, págs. 1075-1089
Learning communicative competences through celebrity gossip blogs
Margarita Sánchez Cuervo
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 8, Nº. 17, 2015
Propuesta didáctica del ensayo Professions for Women en un entorno AICLE
Margarita Sánchez Cuervo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 1004-1018
Representación retórica de Shakespeare en la prensa canaria del siglo XIX
Margarita Sánchez Cuervo
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 28, 2015
Beyond the Appraisal Framework: Evaluation of Can and May in Introductions and Conclusions to Computing Research Articles
Elena Quintana Toledo, Margarita Sánchez Cuervo
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 65, 2012 (Ejemplar dedicado a: Evaluative Uses of Language: The Appraisal Framework), págs. 131-145
"Ah, but what is Herself? I mean what is a Woman?": Rhetorical analysis of Virginia Woolf's Feminist Essays
Margarita Sánchez Cuervo
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 31, 2010, págs. 263-286
Trayectoria del ensayo en Virginia Woolf
Margarita Sánchez Cuervo
Philologica canariensia, ISSN 1136-3169, Nº 14-15, 2008-2009, págs. 263-278
Elementos del Ensayo en Virginia Wolf: Valoración argumentativa
Margarita Sánchez Cuervo
Boletín Millares Carlo, ISSN 0211-2140, Nº. 26, 2007, págs. 261-278
The opinion essay as example of discourse analysis: rhetorical assessment
Margarita Sánchez Cuervo
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 13-14, 2007-2008, págs. 221-240
Metaphor and Simile as Communicative Devices in the Essays of Virginia Woolf
Margarita Sánchez Cuervo
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 8, 2007, págs. 161-171
La disociación de apariencia/realidad en el discurso de “Mrs. America”
Margarita Sánchez Cuervo, Luisa Sánchez Rivas
Narrativas y voces angloamericanas y gaélicas en clave feminista / coord. por Rocío Riestra Camacho, 2021, ISBN 978-84-1377-575-3, págs. 387-409
Modal verb categories in English medical abstracts
Elena Quintana Toledo, Margarita Sánchez Cuervo
Corpus Analysis in Academic Discourse: Academic Discourse and Learner Corpora / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), 2020, ISBN 9780367815905
Blended learning: una propuesta para el desarrollo de la expresión escrita en el aula de inglés como lengua extranjera
Francisco J. Alvarez Gil, Margarita Sánchez Cuervo
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 37
La enseñanza de la escritura en el primer nivel de la ESO
Francisco J. Alvarez Gil, Margarita Sánchez Cuervo
Contenidos docentes de Vanguardia / coord. por Rocío Chao Fernández, Ana Emilia Amaro Agudo, Monia Rodorigo, 2018, ISBN 978-84-17690-09-0, págs. 29-40
Análisis de la expresión escrita en el primer curso de la ESO
Francisco J. Alvarez Gil, Margarita Sánchez Cuervo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1079
La didáctica de la literatura inglesa en la educación secundaria de la LOMCE
Margarita Sánchez Cuervo
Formulación de los nuevos espacios docentes / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, 2018, ISBN 978-84-309-7379-8, págs. 413-422
El tratamiento literario en los libros de inglés de la ESO
Margarita Sánchez Cuervo
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 869
A study of appraisal in male and female voices of historical texts
Margarita Sánchez Cuervo
Stancetaking in Late Modern English Scientific writing: Evidence from the Coruña Corpus: Essays in honour of Santiago González y Fernández-Corugedo / Francisco Alonso Almeida (ed. lit.), Santiago González Fernández-Corugedo (hom.), 2017, ISBN 978-84-9048-625-2, págs. 9-25
Ivalla Ortega Barrera, Margarita Sánchez Cuervo
III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC: InnoEducaTIC 2016 celebradas en Las Palmas de Gran Canaria, 17 y 18 de noviembre de 2016 / coord. por Antonio Gabriel Ravelo García, Santiago Tomás Pérez Suárez, Jesús Bernardino Alonso Hernández, José Miguel Canino Rodríguez, Carlos Manuel Travieso González, David Sánchez Rodríguez, 2016, ISBN 978-84-608-9007-2, págs. 79-85
No more damsels in distress: the study of gender roles in twilight using a clil approach
Margarita Sánchez Cuervo
Instructional strategies in teacher training / José G. Galán (ed. lit.), Eloy López Meneses (ed. lit.), Laura Molina García (ed. lit.), 2016, ISBN 978-1-943697-08-3, págs. 310-316
Experiencia del uso de la coevaluación en la docencia de Ciencias de la Educación
Ivalla Ortega Barrera, Margarita Sánchez Cuervo
II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC: Las Palmas de Gran Canaria, 12 y 13 de noviembre de 2015 / Jesús Bernardino Alonso Hernández (ed. lit.), David Sánchez Rodríguez (ed. lit.), Carlos Manuel Travieso González (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3145-7, págs. 151-154
Stance and subjectivity/intersubjectivity assessment in the essays of Virginia Woolf
Margarita Sánchez Cuervo
Thinking modally: English and contrastive studies on modality / Juan Rafael Zamorano Mansilla (ed. lit.), Elena Domínguez Romero (ed. lit.), María Victoria Martín de la Rosa (ed. lit.), 2015, ISBN 1443880442, págs. 325-344
It’s the beginning of the end, guys: Rhetorical evaluation in pop culture blogs
Margarita Sánchez Cuervo
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 296-304
Valoración pedagógica de las distintas imágenes en los libros de inglés de 3º ESO
Margarita Sánchez Cuervo
La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia / coord. por José Francisco Durán Medina, Susana Durán Valero, 2014, ISBN 978-84-481-9742-1, págs. 547-558
Curso interactivo de lengua y estilo: Acercamiento alas culturas hispánica y anglosajona a través de la estilística literaria
Margarita Sánchez Cuervo
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1284-1291
Metaphorical assessment in woolf's visions of journalism
Margarita Sánchez Cuervo
La luz no interrumpida: homenaje a Eugenio Padorno / coord. por José Manuel Marrero Henríquez, José Ismael Gutiérrez Gutiérrez, José Yeray Rodríguez Quintana, Antonio Becerra Bolaños, 2012, ISBN 978-84-7882-733-6, págs. 329-334
The essay as story and the story in the essay: narrative as argument in Virginia Woolf’s essays
Margarita Sánchez Cuervo
A view from the south: contemporary English and American studies / coord. por Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, José R. Ibáñez, José Francisco Fernández Sánchez, María Elena García Sánchez, Carmen María Bretones Callejas, 2011, ISBN 9788469469910
Lexical evidential verbs in English computing scientific articles
Ivalla Ortega Barrera, Margarita Sánchez Cuervo
Language Windowing through Corpora / Isabel Moskowich (ed. lit.), Begoña Crespo (ed. lit.), Inés Lareo Martín (ed. lit.), Paula Lojo Sandino (ed. lit.), Vol. 2, 2010 (Part II, L-Z), ISBN 978-84-9749-401-4, págs. 585-592
Rhetorical organisation of the abstract or "What's the aim of our study?"
Margarita Sánchez Cuervo
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 851-858
Evidential marking in legal abstracts in English
Víctor M. González Ruiz, Margarita Sánchez Cuervo
Las lenguas para fines específicos ante el reto de la Convergencia Europea [Recurso electrónico]: VIII Congreso Internacional AELFE. Universidad de La Laguna 3, 4 y 5 de septiembre de 2009 / coord. por Estefanía Caridad de Otto, Alejandro F. López de Vergara Méndez, 2009, ISBN 978-84-7756-804-9, págs. 371-380
"The feminist note in the essay": some rhetorical devices in the essays of Virginia Woolf
Margarita Sánchez Cuervo
Proceedings from the 31st AEDEAN Conference: [electronic resource] / María Jesús Lorenzo Modia (ed. lit.), José Miguel Alonso Giráldez (ed. lit.), Mónica Amenedo Costa (ed. lit.), María J. Cabarcos-Traseira (ed. lit.), Begoña Lasa Álvarez (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-9749-278-2, págs. 181-188
Masculine vs. feminine:: the opposition principle in the essays of Virginia Woolf
Margarita Sánchez Cuervo
Proceedings of the 29th internacional AEDEAN conference: [electronic resource], 2006
The gendered sentence in the essays of virginis woolf
Margarita Sánchez Cuervo
Actas del XXVII Congreso Internacional de AEDEAN / coord. por Antonio Rodríguez Celada, Daniel Pastor García, Pedro Javier Pardo García, 2004, ISBN 84-7455-103-X
La metáfora en The art of fiction: del fenómeno léxico al cognoscitivo
Margarita Sánchez Cuervo
Investigación y didáctica del léxico: selección de trabajos presentados en las V y VI Jornadas internacionales sobre Estudio y Enseñanza del Léxico. (Granada, 21-23 de abril de 1998; 20-22 de abril de 1999) / coord. por Juan de Dios Luque Durán, Francisco José Manjón Pozas, 1999, ISBN 84-7933-991-8, págs. 195-202
Input a Word, Analyze the World
Francisco Alonso Almeida (ed. lit.), Ivalla Ortega Barrera (ed. lit.), Elena Quintana Toledo (ed. lit.), Margarita Sánchez Cuervo (ed. lit.)
Cambridge Scholars Publishing, 2016. ISBN 1-4438-8513-4
English for future teachers: learning English in an educational context
Ivalla Ortega Barrera, Margarita Sánchez Cuervo, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2016. ISBN 978-84-9042-254-0
Imput a word, analyze the world: selected approaches to corpus linguistics
Francisco Alonso Almeida (ed. lit.), Ivalla Ortega Barrera (ed. lit.), Elena Quintana Toledo (ed. lit.), Margarita Sánchez Cuervo (ed. lit.)
Cambridge Scholars Publishing, 2016. ISBN 978-1-4438-8513-3
Inglés: Cuerpo de Maestros.
Isabel María Rodríguez Mitchell, Yazmina Moreno Medina, Margarita Sánchez Cuervo
CEP, 2010. ISBN 978-84-6810-681-6
Cuerpo de Maestros: inglés.
Isabel Mª Rodríguez, Yazmina Moreno Medina, Margarita Sánchez Cuervo
CEP, 2009. ISBN 978-84-8354-018-3
Inglés: Cuerpo de Maestros : Comunidad Autónoma de Canarias. Temario de oposiciones
Margarita Sánchez Cuervo, Vicent Boscá Herrero, José Domingo Martín Espino
CEP, 2006. ISBN 84-8354-770-8
La argumentación retórica en los ensayos de Virginia Wolf: tesis doctoral
Margarita Sánchez Cuervo
Granada : Universidad de Granada, 2001. ISBN 84-338-3207-7
La argumentación retórica en los ensayos de Virginia Woolf
Margarita Sánchez Cuervo
Tesis doctoral dirigida por José Luis Martínez-Dueñas Espejo (dir. tes.). Universidad de Granada (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados