La participación de los stakeholders de las asociaciones con...
Obra digital
(2017)
Núm. 13
Pág. 133-149
|
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 277-301
|
La interacción con las redes sociales de los clubes españole...
Index.comunicación
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 11-33
|
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la age...
Hipertext.net
(2021)
Núm. 22
Pág. 7
|
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los d...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2020)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 91-110
|
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestió...
riccafd
(2021)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 160-177
|
Filantropía y Empresas Vitivinícolas. : Gestión de la inform...
Obra digital
(2018)
Núm. 15
Pág. 13-29
|
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2017)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 101-122
|
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los p...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2023)
Núm. 29
Pág. 639-649
|
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas esp...
Retos
(2023)
Núm. 49
Pág. 993-1003
|
La relación como valor estratégico en comunicación organizac...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2019)
Vol. 9
Núm. 17
Pág. 71-96
|
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas r...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 9-16
|
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de ...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2022)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 207-224
|
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla...
Zer
(2018)
Vol. 23
Núm. 44
Pág. 31-47
|
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas ...
Miguel Hernández Communication Journal
(2018)
Núm. 9
Pág. 471-490
|
El fútbol en las redes sociales : Análisis de la presencia e...
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
(2020)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 150-156
|
Una historia de fútbol : Memoria, clubes españoles y redes s...
Materiales para la historia del deporte
(2022)
Núm. 23
Pág. 67-85
|
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 34-55
|
Los influencers y las relaciones públicas en la industria de...
Redmarka
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 19-33
|
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol ...
Global Media Journal México
(2021)
Vol. 18
Núm. 35
Pág. 32-54
|
Social media communication management in football national f...
Obra digital
(2019)
Núm. 17
Pág. 19-34
|