arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Fútbol y redes sociales. : Análisis de la gestión de Relaciones Públicas 2.0 por los clubes de fútbol

Total de citas: 21

Citas recibidas
La participación de los stakeholders de las asociaciones con... Obra digital (2017) Núm. 13 Pág. 133-149
Futbolistas en Twitter. Una plataforma para la autopromoción... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 277-301
La interacción con las redes sociales de los clubes españole... Index.comunicación (2021) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-33
La narrativa digital del fútbol. Desintermediación de la age... Hipertext.net (2021) Núm. 22 Pág. 7
Instagram como herramienta de relaciones públicas para los d... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2020) Vol. 10 Núm. 19 Pág. 91-110
Propuesta para un plan integral de Comunicación en la Gestió... riccafd (2021) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 160-177
Filantropía y Empresas Vitivinícolas. : Gestión de la inform... Obra digital (2018) Núm. 15 Pág. 13-29
El uso de Twitter por parte de los futbolistas profesionales... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2017) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 101-122
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los p... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 639-649
Gabinetes de comunicación de las federaciones deportivas esp... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 993-1003
La relación como valor estratégico en comunicación organizac... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2019) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 71-96
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas r... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 9-16
Relaciones entre periodistas y gabinetes de comunicación de ... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2022) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 207-224
Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla... Zer (2018) Vol. 23 Núm. 44 Pág. 31-47
El Departamento de comunicación de las entidades deportivas ... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 471-490
El fútbol en las redes sociales : Análisis de la presencia e... Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte (2020) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156
Una historia de fútbol : Memoria, clubes españoles y redes s... Materiales para la historia del deporte (2022) Núm. 23 Pág. 67-85
Futbolistas en Instagram : análisis del marketing de influen... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 34-55
Los influencers y las relaciones públicas en la industria de... Redmarka (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol ... Global Media Journal México (2021) Vol. 18 Núm. 35 Pág. 32-54
Social media communication management in football national f... Obra digital (2019) Núm. 17 Pág. 19-34