arrow_back Volver a la revista Estudios sobre el mensaje periodístico

Reflexión sobre el rigor científico en la investigación cualitativa

Total de citas: 24

Citas recibidas
Analysis of the image of Spain as a tourist destination from... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82-95
Production and distribution of media news on Telegram Comunicación y sociedad = Communication & Society (2023) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-112
Mapa de riesgos del periodismo hi-tech Hipertext.net (2019) Núm. 18 Pág. 3
Las tecnologías hi-tech en los grados en Periodismo. Planes ... adComunica (2020) Núm. 20 Pág. 43-66
¿Cómo percibe el alumnado universitario de educación física ... Retos (2015) Núm. 28 Pág. 66-70
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsa... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinemato... Index.comunicación (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295
Percepciones y valoraciones sociales del paisaje en destinos... Cuadernos de turismo (2018) Núm. 42 Pág. 355-383
Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas na... Revista Latina de Comunicación Social (2021) Núm. 79 Pág. 35
Use of artificial intelligence in synthetic media : first ne... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5
Fact-Checking, a Public Service Value in the Face of the Hoa... Trípodos (2020) Núm. 47 Pág. 87-104
Contar la guerra a partir de Twitter : Estudio de caso de De... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 663-676
La figura del profesor como agente de cambio en la configura... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2016) Vol. 30 Núm. 86 Pág. 131-144
El fact checking : en busca de un nuevo modelo de negocio so... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 511-534
El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la forma... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2017) Vol. 31 Núm. 89 Pág. 75-88
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1063-1084
Brand activism Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 343-359
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrat... Doxa Comunicación (2019) Núm. 29 Pág. 213-233
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la const... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 15-28
Instagram como herramienta digital para la comunicación y di... Chasqui (2021) Núm. 147 Pág. 143-162
El negocio de las noticias falsas : El caso de "El Mundo Tod... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578
Plataformas virtuales en ELE : análisis y evolución del Aula... MarcoELE (2018) Núm. 26 Pág. 7
La enseñanza-aprendizaje del periodismo automatizado en inst... Anàlisi (2020) Núm. 62 Pág. 131-146
Actividad empleadora en la televisión pública de la era de l... Estudios sobre el mensaje periodístico (2023) Núm. 29 Pág. 855-868