Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela (2021) ARTICULO Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Revista Latina de Comunicación Social Núm. 79 Pág. 40-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
2024 Revista de comunicación
Carrillo Durán, María Victoria García García, María Corzo Cortés, Lydia
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Análisis del poder de prescripción de los streamers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Gutiérrez Manjón, Sergio Castillejo De Hoces, Bruno
La gestión del conocimiento en Las Industrias Creativas o la Economía de la Creatividad
La gestión del conocimiento en Las Industrias Creativas o la Economía de la Creatividad Vol. 19 Núm. 1 Pág. 16
2023 Bibliotecas. Anales de Investigación
López León, María Elena Junco Martínez, Felisa Portal Moreno, Rayza
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Rodrigo Martín, Luis
Smart Advertising
Smart Advertising Núm. 80 Pág. 28 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Martínez, Inmaculada José Aguado Terrón, Juan Miguel Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Influencers with physical disabilities on Instagram
Influencers with physical disabilities on Instagram Vol. 31 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Bonilla del Río, Mónica Figuereo Benítez, Juan Carlos García Prieto, Victoria
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes
Comunicación en los programas de referenciación y fidelización de clientes Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1280-1295
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-May-2024