Advertising, children, family and education (2016) ARTICULO Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Prisma Social. revista de investigación social Núm. 1 Pág. 338-377

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Presence and Promotion of Foods and Beverages in the YouTube Channels of The World’s Most Influential kid YouTubers
The Presence and Promotion of Foods and Beverages in the YouTube Channels of The World’s Most Influential kid YouTubers Núm. 54 Pág. 70-92 ARTICULO
2023 Trípodos
Martínez-Pastor, Esther Atauri Mezquida, David Vizcaíno Pérez, Ricardo Simón de Blas, Clara
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido Núm. 18 Pág. 21
2021 Comunicación y sociedad
Martínez-Pastor, Esther Blanco Ruiz, Marian Vizcaíno Pérez, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024