Muñoz Sastre, Daniel

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Publicidad y moral. El papel de los mensajes publicitarios en la construcción y consolidación del régimen de Franco (2015) .

Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P66

Número de publicaciones: 52 (15.4% citado)
Número de citas: 36 (5.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P68 15
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.7
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 9 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 10
2022 14
2021 5
2020 3
2019 0
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 2
2021 4 8
2020 2 5
2019 2 15
2016 6 3
2015 11 3
2017 5 0
2018 7 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 35
35 Capítulo de libro 1
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La cultura corporativa
Artículo ARTICULO 15
2021 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Artículo ARTICULO 7
2020 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria
Artículo 4
2015 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
Artículo 3
2016 New business models for advertisers
Artículo ARTICULO 3
2022 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Artículo ARTICULO 2
2021 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
Artículo ARTICULO 1
2020 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024