Muñoz Sastre, Daniel
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Publicidad y moral. El papel de los mensajes publicitarios en la construcción y consolidación del régimen de Franco (2015) .
Universidad de Valladolid COMUNICACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 10 |
2022 | 14 |
2021 | 5 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 1 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 5 | 2 |
2021 | 4 | 8 |
2020 | 2 | 5 |
2019 | 2 | 15 |
2016 | 6 | 3 |
2015 | 11 | 3 |
2017 | 5 | 0 |
2018 | 7 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
16 | Artículo de revista | 35 |
35 | Capítulo de libro | 1 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2019 |
La cultura corporativa
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2021 |
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2020 |
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria
|
Artículo | 4 |
2015 |
Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria
|
Artículo | 3 |
2016 |
New business models for advertisers
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024