Campos Freire, Francisco

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis A reconversión da prensa en Galicia (1982-1992) (1994) .

Universidade de Santiago de Compostela COMUNICACIÓN

Periodismo P98

Número de publicaciones: 133 (42.9% citado)
Número de citas: 533 (2.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P98 378
Índice h: 11
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.0
Edad académica: 30 años
Índice m: 0.37

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 46
2022 46
2021 44
2020 75
2019 72
2018 51
2017 35
2016 38
2015 27
2014 21
2013 25
2012 22
2011 8
2010 10
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 5
2020 1 7
2019 1 11
2018 1 23
2017 0 35
2016 1 79
2015 0 56
2014 4 22
2013 3 34
2012 6 8
2011 9 19
2010 7 62
2009 10 6
2008 6 154
2007 10 11
1999 6 1
2000 13 0
2001 10 0
2002 10 0
2003 11 0
2004 7 0
2005 4 0
2006 6 0
2021 2 0
2022 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
51 Artículo de revista 465
77 Capítulo de libro 39
5 Libro 29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 29

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 Las redes sociales trastocan los modelos de los medios de comunicación tradicionales
Artículo ARTICULO 154
2010 Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas
Artículo ARTICULO 46
2015 Adaptación de los medios tradicionales a la innovación de los metamedios
Artículo ARTICULO 44
2016 Impacto de las redes sociales en el periodismo
Artículo ARTICULO 37
2016 Uso de las redes sociales digitales profesionales y científicas
Artículo ARTICULO 23
2013 El futuro de la TV europea es híbrido, convergente y cada vez menos público
Artículo ARTICULO 22
2017 Tendencias de la industria de los medios de América del Sur en la transición digital
Artículo ARTICULO 17
2014 La presencia e impacto de las universidades de los países andinos en las redes sociales digitales
Artículo ARTICULO 17
2010 El cambio mediático
Libro 15
2017 La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Artículo ARTICULO 11
2011 El nuevo escenario mediático
Libro 11
2018 Indicadores de evaluación de los servicios informativos de la radiotelevisión pública
Artículo ARTICULO 10
2016 Indicadores de valor para las RTV autonómicas
Artículo ARTICULO 9
2007 La nueva directiva europea sobre los medios audiovisuales remueve el mapa de la televisión.
Artículo ARTICULO 8
2019 Gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas
Artículo ARTICULO 7
2016 Los retos de la gobernanza, financiación y valor de las radiotelevisiones públicas
Capítulo 6
2013 La Responsabilidad Social Corporativa en las radio-televisiones públicas de Europa
Artículo 6
2012 Modelos de financiación de las televisiones públicas autonómicas
Capítulo 5
2018 Impacto de las plataformas globales en la competencia mediática y los resultados de las empresas de comunicación europeas
Artículo ARTICULO 5
2014 Crisis financiera y brecha Norte-Sur en los grandes grupos mediáticos de la UE
Artículo ARTICULO 5
2018 La aplicación de las narrativas inmersivas en los reportajes
Capítulo 5
2023 Monetization of digital newspapers
Artículo ARTICULO 4
2020 Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Artículo ARTICULO 4
2015 Las herramientas digitales sociales en línea para la autopromoción laboral. Hacia un estado de la cuestión
Artículo ARTICULO 4
2013 Las empresas de comunicación adaptan los estándares de gestión de la Responsabilidad Social Corporativa
Artículo ARTICULO 4
2020 La caída de los ingresos y la audiencia de los medios públicos europeos (2010-2018)
Artículo ARTICULO 3
2017 Las técnicas inmersivas en televisiones públicas
Capítulo 3
2019 La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios
Artículo ARTICULO 3
2015 Financiación e indicadores de gobernanza de la radiotelevisión pública en Europa
Capítulo 3
2007 Los principales grupos mundiales de medios de comunicación siguen siendo negocios de familia
Artículo ARTICULO 3
2017 Las técnicas inmersivas en las televisiones públicas europeas
Capítulo 3
2011 Presencia de la traducción e interpretación en los servicios públicos en Internet
Capítulo 3
2015 Equidad y representación de género en los órganos de gobernanza de las radiotelevisiones públicas europeas
Artículo ARTICULO 2
2016 Utilización y valoración de las redes sociales generalistas y buscadores bibliográficos en las universidades gallegas
Artículo ARTICULO 2
2009 Modelos de televisión pública europea y latinoamericana
Artículo ARTICULO 2
2011 La nueva gobernanza y la televisión pública en España
Artículo 2
2009 Os grupos mediáticos poñen o ollo na economía da afiliación e a colaboración das redes sociais
Artículo 2
2012 Los principales grupos mediáticos europeos aumentan su interés por la Responsabilidad Social Corporativa
Capítulo 2
2011 Lusofonía, interactividade e interculturalidade
Libro 2
2016 Estrategias de las empresas periodísticas de Ecuador en el contexto de la crisis global de la prensa
Artículo 2
2012 Los grupos de comuncicación de Europa se concentran en la Agenda Digital 2020
Artículo 1
2015 Las estrategias europeas para la televisión conectada a internet
Artículo 1
2013 A recuperación do valor editorial e a reconversión dos modelos de negocio das empresas de contidos
Capítulo 1
2010 La gestión de la "conversación" mediática y la reputación on line
Artículo ARTICULO 1
2013 La crisis de los países periféricos europeos. Descapitalización en bolsa de los grupos mediáticos del sur
Artículo ARTICULO 1
2015 Estrategia, gobernanza y financiación de los medios audiovisuales públicos autonómicos ante el 2020
Capítulo 1
2015 La gestión de la visibilidad de la ciencia en las redes sociales digitales
Capítulo 1
2018 Journalism with a future
Libro 1
2018 La Publicidad como Garantía de Sostenibilidad de la Televisión en Europa, Privada y Pública
Artículo 1
2011 Credibilidad de la prensa
Artículo 1
2009 Modelos e cambios na xestión da televisión pública en Europa
Capítulo 1
2019 The Trend of Assessment Indicators for Public Service Media in Europe
Capítulo 1
2009 La responsabilidad social corporativa, una oportunidad para mejorar la credibilidad y confianza de la prensa
Capítulo 1
2018 Prólogo
Capítulo 1
2017 Proximity Communication Models: Governance and Funding of German, Belgian and Spanish Public Regional Media
Capítulo 1
2023 La credibilidad de los informativos de la televisión pública en España
Artículo ARTICULO 1
1999 Xestión e tendencias das empresas e grupos galegos de comunicación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024