La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea (2017) ARTICULO Crespo Pereira, Verónica Martínez Fernández, Valentín Alejandro Campos Freire, Francisco Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 52 Pág. 9-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Audiencia y Preferencias para programación matutina en la TV pública de Nuevo León (Canal 28)
Análisis de Audiencia y Preferencias para programación matutina en la TV pública de Nuevo León (Canal 28) Vol. 27 Núm. 116 Pág. 86-104 ARTICULO
2023 Razón y palabra
Mancha-Torres, Gloria Lucinda Céspedes del Fierro, Selene
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing Vol. 5 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
González Morales, Antonio
Innovation in the broadcasters’ business model
Innovation in the broadcasters’ business model Vol. 28 Núm. 3 Pág. 96-104
2022 European Research on Management and Business Economics
Medina, E. Mazaira Castro, Andrés Alén González, María Elisa
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte
Neurocinema e Industria Audiovisual. Neuromarketing en el Séptimo Arte Vol. 25 Núm. 2 Pág. 131-145 ARTICULO
2021 Redmarka
Rodríguez Salinas, Ana Isabel
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género
Respuesta de los/as adolescentes hacia una campaña de realidad virtual sobre violencia de género Núm. 30 Pág. 186-206 ARTICULO
2020 Prisma Social
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters Vol. 28 Núm. 5 Pág. 14 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Crespo Pereira, Verónica García Soidán, Pilar Martínez Fernández, Valentín Alejandro
La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantil
La relación entre los creativos independientes de la televisión pública y la audiencia infantil Vol. 18 Núm. 35 Pág. 39-55 ARTICULO
2019 Anagramas
Gutiérrez González, Carlos
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio público de comunicación Núm. 74 Pág. 1801-1817 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Soler Campillo, María Galán Cubillo, Esteban Marzal Felici, José Javier
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa
El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 EDMETIC
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz
La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público
La Europa de dos velocidades reflejada en la financiación del servicio audiovisual público Núm. 73 Pág. 1054-1071 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro Rodríguez Castro, Marta
Diseño televisivo a través de la neurociencia
Diseño televisivo a través de la neurociencia Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1047-1055 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Crespo Pereira, Verónica Legerén Lago, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024