Crespo Pereira, Verónica

Doctor/a por la Universidade de Vigo con la tesis La neurociencia en el contexto televisivo europeo (2018) que ha recibido 1 cita.

Universidade da Coruña ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P81

Número de publicaciones: 40 (47.5% citado)
Número de citas: 59 (18.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 31
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 6 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 4
2023 15
2022 7
2021 9
2020 6
2019 6
2018 5
2017 6
2016 1
2015 0
2014 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 5 6
2021 4 2
2020 5 5
2019 6 4
2018 2 6
2017 6 13
2016 5 12
2015 4 6
2014 1 2
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 54
17 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea
Artículo ARTICULO 11
2016 El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
Artículo ARTICULO 11
2022 Short video content en la estrategia de marca
Artículo ARTICULO 6
2015 Prensa nativa dígital y redes sociales
Artículo 6
2018 El uso de la Neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa
Artículo ARTICULO 3
2023 Facing the challenges of metaverse
Artículo ARTICULO 3
2019 An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
Artículo ARTICULO 2
2017 Diseño televisivo a través de la neurociencia
Artículo ARTICULO 2
2019 Innovation, Transmedia and Neuroscience in Television
Capítulo 2
2020 Nuevas narrativas en el marketing de moda
Artículo ARTICULO 2
2021 Análisis de la representación de roles de género en los personajes femeninos de las series de televisión Juego de Tronos y Vikingos
Artículo ARTICULO 2
2014 "Youtube" como heramienta de marketing turístico de Galicia
Artículo ARTICULO 2
2018 La distopía como tema emergente en la narrativa del siglo XXI. Estudio de caso: El cuento de la criada
Artículo 1
2020 Los Los efectos del COVID19 en la televisión ecuatoriana analógica y la WebTV
Artículo ARTICULO 1
2018 Acciones de innovación de las radiotelevisiones públicas europeas
Capítulo 1
2020 El Neuromarketing como metodología para el conocimiento del comportamiento del consumidor
Artículo ARTICULO 1
2020 La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos
Artículo ARTICULO 1
2016 Neurociencias aplicadas a la comunicación política
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024