Los nuevos modelos de gestión de las empresas mediáticas (2010) ARTICULO Campos Freire, Francisco Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 16 Pág. 13-30

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Gestión Integrada. Tendencias actuales y perspectivas de mejoramiento
La Gestión Integrada. Tendencias actuales y perspectivas de mejoramiento Vol. 26 Núm. 1 Pág. 117-136
2024 Avances
León-Reyes, Yenisey Miranda Lorenzo, Yadney Marqués León, Maylín
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo
Modelos de trabajo para aprender a emprender en periodismo Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1
2023 TECHNO REVIEW
Peinado Miguel, Fernando Rodríguez Barba, Dolores
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs
Media entrepreneurship skills in Latin American universities social communication and journalism programs Vol. 32 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ventín Sánchez, José Augusto Gutiérrez Coba, Liliana Gómez Santos, Loyda
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España
Gestión y organización colaborativa de medios digitales en España Núm. 35 Pág. 127-147 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021)
La configuración de elmundo.es en la estrategia digital de Unidad Editorial (1996-2021) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 175-185 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Sangil, Luis Salaverría, Ramón Pérez Latre, Francisco Javier
El contenido radiofónico por otros medios
El contenido radiofónico por otros medios Núm. 46 Pág. 120-134 ARTICULO
2022 Revista Comunicación y Medios
Espada, Agustín Eduardo
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2
Análisis del consumo de medios digitales españoles durante la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-51 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Sierra Sánchez, Javier Liberal Ormaechea, Sheila Vicente Domínguez, Aída María de
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos
Análisis descriptivo exploratorio sobre modelos de negocio en los nuevos medios: estrategias y retos Núm. 14 Pág. 9-27
2021 Correspondencias & Análisis
Flores Vivar, Jesús Miguel Aguado Guadalupe, Guadalupe
La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental
La nueva prensa cooperativista en la Europa occidental Núm. 27 Pág. 449-461 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Camps Durban, Eloi
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem affecting Spanish professional journalism
A penny for your words. Job insecurity as the chief problem affecting Spanish professional journalism Núm. 27 Pág. 409-424 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Martínez, Ruth Mauri de los Rios, Marcel Merino Arribas, María Adoración
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia
Materialización de los modelos de periodismo en los informativos de televisión del Grupo Atresmedia Vol. 30 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Humanes, María Luisa Alcolea-Díaz, Gema González Lozano, Manuel
Studying the transformation of the media business model
Studying the transformation of the media business model Núm. 20 Pág. 283-310 ARTICULO
2020 adComunica
Ramón Marín, Cristian Carvajal Prieto, Miguel
CTXT
CTXT Vol. 29 Núm. 1 Pág. 19 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Márquez, Israel V. Peñamarín, Cristina
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España
Competencias y habilidades periodísticas en el siglo XXI. Percepción de los estudiantes de periodismo en España Núm. 20 Pág. 67-94 ARTICULO
2020 adComunica
Rodríguez Pallares, Miriam Segado-Boj, Francisco
Las series documentales españolas (1990-2010)
Las series documentales españolas (1990-2010) Núm. 26 Pág. 703-714 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paz Rebollo, María Antonia Martínez-Valerio, Lizette Mayagoitia Soria, Ana Marta
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles Núm. 21 Pág. 3 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Abuín Vences, Natalia Sierra Sánchez, Javier Mañas Viniegra, Luis Núñez Gómez, Patricia
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos Abarca, Juan Pablo Peinado Miguel, Fernando
La complejidad y su impacto en las organizaciones y la gerencia de proyectos. Una revisión de literatura
La complejidad y su impacto en las organizaciones y la gerencia de proyectos. Una revisión de literatura Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5-16
2020 Revista Empresarial
Ordóñez, Daniel Yiwady Oliveros, Bianey Perea Mosquera, Mayra
Periodismo y competencias mediáticas
Periodismo y competencias mediáticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Montoya Ramírez, Nélida Zuluaga Arias, Ligia I. Rivera Rogel, Diana Elizabeth
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cualitativo sobre medios en euskera y en catalán
El efecto péndulo de la transición digital. Un estudio cualitativo sobre medios en euskera y en catalán Núm. 25 Pág. 621-637 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Álvarez Berastegi, Amaia Gurrutxaga Rekondo, Guillermo Goikoetxea Bilbao, Udane
El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática colombiana
El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática colombiana Núm. 25 Pág. 587-607 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Zambrano Ayala, William García Ramírez, Diego Barrios Rubio, Andrés
Digital news start-ups in Spain
Digital news start-ups in Spain Núm. 25 Pág. 393-409 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mendiguren Galdospin, Terese Agirreazkuenaga Onaindia, Irati Meso Ayerdi, Koldobika
El negocio de las noticias falsas
El negocio de las noticias falsas Vol. 24 Núm. 2 Pág. 561-578 ARTICULO
2019 Historia y comunicación social
Ufarte Ruiz, María José Sidorenko Bautista, Pavel Cantero de Julián, Juan Ignacio
Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la información
Teorías de la conspiración, credibilidad y confianza en la información Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-193 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rúas Araújo, José Gualda, Estrella
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet
La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet Vol. 28 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Segura Anaya, Ana Marta Lazo, Carmen Nogales-Bocio, Antonia Isabel
Nuevos modelos radiofónicos
Nuevos modelos radiofónicos Vol. 1 Núm. 59 Pág. 21 ARTICULO
2018 Question
Espada, Agustín Eduardo
Radio en internet y estrategias de negocios
Radio en internet y estrategias de negocios Vol. 2 Núm. 17 Pág. 209-230 ARTICULO
2017 Sphera publica
Espada, Agustín Eduardo
La función educadora de la prensa como mass media en la era digital
La función educadora de la prensa como mass media en la era digital Núm. 23 Pág. 45-60 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gómez Nieto, Begoña
Ecosistema radiofónico online en Argentina
Ecosistema radiofónico online en Argentina Vol. 4 Núm. 8 Pág. 54-62 ARTICULO
2017 RAE-IC
Espada, Agustín Eduardo
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España
Probabilidad de pagar por noticias digitales en España Vol. 26 Núm. 3 Pág. 488-496 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel Vara Miguel, Alfonso
Interactividad en periódicos en línea: del modelo facsímil al multimedia. Interactividad en periódicos en línea.
Interactividad en periódicos en línea: del modelo facsímil al multimedia. Interactividad en periódicos en línea. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2017 Anales de documentación
Baños Moreno, María José Pastor Sánchez, Juan Antonio Martínez Béjar, Rodrigo
La reforma del sector telecomunicaciones en México
La reforma del sector telecomunicaciones en México Núm. 95 Pág. 30
2016 Razón y palabra
Huerta Espino, Wendy Dinora Becerra-Villegas, Jesús
Periodismo en el Smartphone
Periodismo en el Smartphone Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
Situación de los centros de documentación en los medios escritos andaluces
Situación de los centros de documentación en los medios escritos andaluces Vol. 25 Núm. 4 Pág. 606-615 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Meléndez Malavé, Natalia Hirschfeld Suárez, Rocío
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística
Una propuesta para impulsar el espíritu emprendedor y la capacitación en el futuro de la profesión periodística Núm. 21 Pág. 929-942 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual en España
Apoyo estructural en la intención emprendedora de estudiantes de periodismo y comunicación audiovisual en España Vol. 24 Núm. 1 Pág. 55-61 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Goyanes Martínez, Manuel
La pérdida de valor de la información periodística
La pérdida de valor de la información periodística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 256-259 ARTICULO
2014 Anuario ThinkEPI
Casero Ripollés, Andreu
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad
Incentivar el emprendimiento periodístico desde la Universidad Núm. 69 Pág. 548-570 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Rojano, Francisco Javier Gómez Aguilar, Marisol González Cortés, María Eugenia
El modelo publicitario de los periódicos online
El modelo publicitario de los periódicos online Núm. 7 Pág. 49-68 ARTICULO
2014 adComunica
Cea Esteruelas, Nereida
Formación en emprendimiento para periodistas
Formación en emprendimiento para periodistas Vol. 23 Núm. 4 Pág. 409-414 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Aceituno Aceituno, Pedro Bousoño Calzón, Carlos Escudero Garzás, José Joaquín Herrera Gálvez, F. J.
Educar mientras se informa
Educar mientras se informa Vol. 33 Núm. 64 Pág. 30-44
2014 Signo y pensamiento
Montoya Ramírez, Nélida Zuluaga Arias, Ligia I.
Online newspapers business models in spanish scientific journals
Online newspapers business models in spanish scientific journals Núm. 24 Pág. 91-100 ARTICULO
2014 Ambitos
Goyanes Martínez, Manuel Peinado Miguel, Fernando
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio Núm. 19 Pág. 681-690 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casero Ripollés, Andreu Cullell March, Cristina
Buscando la sostenibilidad del periodismo de investigación sin ánimo de lucro
Buscando la sostenibilidad del periodismo de investigación sin ánimo de lucro Núm. 20 Pág. 13
2013 Comunicación y sociedad
Requejo Alemán, José Luis
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008
Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 154-159 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024