2007 |
La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
El sexismo publicitario
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2011 |
Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2013 |
Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2008 |
La mujer en las agencias de publicidad
|
Libro
|
14 |
2002 |
La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
|
Artículo
|
14 |
2005 |
Historia reciente de la cobertura periodística de la violencia contra las mujeres en el contexto español (1997-2001)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2012 |
La representación de la mujer en publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2016 |
La revisión de los grados universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2009 |
Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2000 |
La función de recuerdo de los medios
|
Artículo
|
8 |
2004 |
El enfoque de género en las noticias de salud
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
La publicidad sexista en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996
|
Artículo
|
6 |
2007 |
La mujer en la industria publicitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2004 |
Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2000 |
De la detección al recuerdo
|
Artículo
|
5 |
2012 |
El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en España
|
Artículo
|
4 |
2002 |
La función de recuerdo de los medios de difusión
|
Libro
|
4 |
2010 |
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Analysis of communication executives and managers in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado universitario de nuevo ingreso
|
Capítulo
|
4 |
2018 |
Communication of innovation through online media
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
En torno a la deontología de la comunicación comercial
|
Libro
|
3 |
2016 |
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2011 |
Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado
|
Capítulo
|
3 |
2012 |
La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2003 |
Comunicación electoral e interés ciudadano
|
Artículo
|
3 |
2008 |
La fuerza laboral de la comunicación comercial
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
El significado del trabajo para los futuros publicitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce
|
Artículo
|
2 |
2010 |
Historia mediática de la anorexia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Tratamiento de la discapacidad en el marco auto-normativo de los medios de comunicación españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Concurso para la provisión de la plaza de profesor titular de universidad (DF02569)
|
Libro
|
2 |
2015 |
La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
|
Capítulo
|
2 |
2012 |
A systematic review of gender and advertising studies
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial. Un estudio de agendas entre 2003 y 2007
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Radiografía de los docentes en publicidad en España
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Radiografía del sector publicitario argentino. Características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial.
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite
|
Libro
|
1 |
2012 |
Publicidad y género
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Actores promotores del tema de la violencia contra las mujeres en el espacio descursivo público
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
Radiografía del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad con enfoque de género. Segregación vertical, horizontal y conflicto familia trabajo en las Titulaciones de Publicidad en España
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
La violencia familiar y contra las mujeres en los medios de comunicación escritos
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Medios de comunicación, discapacidad visual y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España. Desde 1999 hasta 2009
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
La falsedad en la publicidad
|
Capítulo
|
1 |