Martín Llaguno, Marta

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis La función de recuerdo de los medios de difusión (1999) que ha recibido 2 citas.

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad

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Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 160
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 15
2022 19
2021 19
2020 24
2019 33
2018 17
2017 25
2016 14
2015 28
2014 16
2013 21
2012 26
2011 12
2010 16
2009 0
2008 2
2007 0
2006 1
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 1
2000 1
1999 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 2
2021 3 1
2019 1 1
2018 4 9
2017 3 1
2016 2 12
2015 6 14
2014 3 2
2013 4 23
2012 7 31
2011 7 47
2010 18 16
2009 17 12
2008 16 20
2007 15 28
2006 2 5
2005 6 11
2004 6 12
2003 2 3
2002 4 19
2001 2 6
2000 0 13
1999 1 2
2020 6 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
66 Artículo de revista 250
61 Capítulo de libro 14
8 Libro 24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2007 La mujer en la industria publicitaria. La segregación vertical en la comunicación comercial: techo de cristal y suelo pegajoso
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2011 El sexismo publicitario
Artículo ARTICULO 18
2011 Productividad científica en España sobre las profesiones de comunicación entre 1971 y 2009
Artículo ARTICULO 16
2013 Análisis bibliométrico de la investigación sobre mujer y publicidad
Artículo ARTICULO 15
2008 La mujer en las agencias de publicidad
Libro 14
2002 La tiranía de la apariencia en la sociedad de las representaciones
Artículo 14
2005 Historia reciente de la cobertura periodística de la violencia contra las mujeres en el contexto español (1997-2001)
Artículo ARTICULO 10
2012 La representación de la mujer en publicidad
Artículo ARTICULO 9
2016 La revisión de los grados universitarios
Artículo ARTICULO 9
2009 Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo
Artículo ARTICULO 9
2000 La función de recuerdo de los medios
Artículo 8
2004 El enfoque de género en las noticias de salud
Artículo ARTICULO 7
2012 La publicidad sexista en España
Artículo ARTICULO 6
2015 La segregación vertical y horizontal en las agencias de publicidad antes y después de la ley de igualdad de mujeres y hombres
Artículo ARTICULO 6
2001 Votantes y medios de comunicación en las elecciones nacionales españolas de 1996
Artículo 6
2007 La mujer en la industria publicitaria
Artículo ARTICULO 5
2004 Los sistemas de autorregulación como mecanismos de control de la publicidad de tabaco
Artículo ARTICULO 5
2000 De la detección al recuerdo
Artículo 5
2012 El debate parlamentario sobre conciliación familiar y laboral en España: análisis de una década de iniciativas
Artículo ARTICULO 5
2010 La retirada de una campaña publicitaria para promoción de la vacuna tetravalente del virus del papiloma humano en España
Artículo 4
2002 La función de recuerdo de los medios de difusión
Libro 4
2010 Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Artículo ARTICULO 4
2015 Analysis of communication executives and managers in Spain
Artículo ARTICULO 4
2011 Cinco años de Código PAOS en España: un análisis DAFO
Artículo ARTICULO 4
2011 Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado universitario de nuevo ingreso
Capítulo 4
2018 Communication of innovation through online media
Artículo ARTICULO 4
2006 En torno a la deontología de la comunicación comercial
Libro 3
2016 Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Artículo ARTICULO 3
2013 El sexismo en publicidad: estructuras, discursos y recomendaciones
Artículo ARTICULO 3
2018 How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
Artículo ARTICULO 3
2011 Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado
Capítulo 3
2012 La consideración de la publicidad sexista en función del contexto y de las características personales
Artículo ARTICULO 3
2003 Comunicación electoral e interés ciudadano
Artículo 3
2008 La fuerza laboral de la comunicación comercial
Artículo ARTICULO 3
2008 El significado del trabajo para los futuros publicitarios
Artículo ARTICULO 3
2013 The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector
Artículo ARTICULO 3
2009 The neosexist attitudes of the Spanish advertising workforce
Artículo 2
2010 Historia mediática de la anorexia
Artículo ARTICULO 2
2014 Tratamiento de la discapacidad en el marco auto-normativo de los medios de comunicación españoles
Artículo ARTICULO 2
2022 La relación entre la agenda política y la agenda mediática en España
Artículo ARTICULO 2
2012 Publicidad y leyes de violencia de género. Estudio empírico en España y Argentina
Artículo ARTICULO 2
2006 Concurso para la provisión de la plaza de profesor titular de universidad (DF02569)
Libro 2
2015 La regulación del ejercicio profesional de la publicidad en España entre 1988 y 2013
Artículo ARTICULO 2
2010 Los estudios de comunicación y el ejercicio profesional en España ante la convergencia Europea
Capítulo 2
2012 A systematic review of gender and advertising studies
Artículo ARTICULO 2
2015 La producción bibliográfica sobre el etiquetamiento y conceptualización de los profesionales de la comunicación organizacional en España
Artículo ARTICULO 2
2013 La conciliación familiar y laboral en España en la esfera política, mediática y empresarial. Un estudio de agendas entre 2003 y 2007
Artículo ARTICULO 2
2010 Radiografía de los docentes en publicidad en España
Artículo ARTICULO 2
2018 Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I
Artículo 2
2011 Radiografía del sector publicitario argentino. Características sociodemográficas, organizacionales y actitudinales de la fuerza laboral de la comunicación comercial.
Artículo 1
2009 Los límites a la comunicación comercial y la comunicación comercial al límite
Libro 1
2012 Publicidad y género
Capítulo 1
2005 Actores promotores del tema de la violencia contra las mujeres en el espacio descursivo público
Artículo ARTICULO 1
2010 Radiografía del Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad con enfoque de género. Segregación vertical, horizontal y conflicto familia trabajo en las Titulaciones de Publicidad en España
Capítulo 1
2017 La calidad de los artículos sobre los profesionales de la comunicación corporativa y de las relaciones públicas
Capítulo 1
2012 Expectativas profesionales de estudiantes de publicidad
Artículo ARTICULO 1
2002 La violencia familiar y contra las mujeres en los medios de comunicación escritos
Artículo 1
2012 Ethics on the corporate websites of the main advertising agencies in Spain
Artículo ARTICULO 1
2021 Communication policies for innovation financed with public funds in Spain
Artículo ARTICULO 1
2019 The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
Artículo ARTICULO 1
2011 Medios de comunicación, discapacidad visual y nuevas tecnologías
Capítulo 1
2010 Una enseñanza de la Teoría de la Comunicación basada en el diseño modular
Artículo ARTICULO 1
2012 El marco jurídico, mediático y político de la conciliación en España. Desde 1999 hasta 2009
Artículo ARTICULO 1
2007 La falsedad en la publicidad
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Apr-2024