La mujer en la industria publicitaria (2007) ARTICULO Martín Llaguno, Marta Anàlisi. Quaderns de comunicació i cultura Núm. 35 Pág. 95-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014)
Estudio bibliométrico del sector profesional de las relaciones públicas y la comunicación corporativa con perspectiva de género en las revistas indexadas en Web of Science Core Collection, Scopus y Proquest Central (1992-2014) Núm. 27 Pág. 263-286 ARTICULO
2016 Feminismo/s
Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián Martín Llaguno, Marta
Analysis of communication executives and managers in Spain
Analysis of communication executives and managers in Spain Vol. 7 Núm. 2 Pág. 129-146 ARTICULO
2015 Catalan journal of communication & cultural studies
Martín Llaguno, Marta Miquel-Segarra, Susana Navarro Beltrá, Marián
The Absence of Creative Women as Judges in Advertising Awards
The Absence of Creative Women as Judges in Advertising Awards Núm. 31 Pág. 143-157 ARTICULO
2012 Trípodos
Roca, David Alegre Rodríguez, Isam Pueyo Ayhan, Natalia
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género Núm. 66 Pág. 22 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
García González, Aurora Piñeiro Otero, Teresa
Radiografía de los docentes en publicidad en España
Radiografía de los docentes en publicidad en España Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-50 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Martín Llaguno, Marta Hernández-Ruiz, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024