Comunicación electoral e interés ciudadano (2003) Álvarez de Arcaya Ajuria, Helena Martín Llaguno, Marta Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 14 Pág. 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias:
El interés de la audiencia por las intervenciones televisivas de Pablo Iglesias: Núm. 22 Pág. 273-286 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Gallardo Camacho, Jorge Lavín, Eva
La personalización de la política en la cobertura mediática
La personalización de la política en la cobertura mediática Núm. 34 Pág. 61-79 ARTICULO
2014 Trípodos
Rodríguez Virgili, Jordi Jandura, Olaf Rebolledo de la Calle, Marta
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España Núm. 34 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Zer
Pineda, Antonio Garrido Lora, Manuel Ramos-Serrano, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024