Competencias directivas en el sector publicitario. Diferencias en la percepción por generación y por sexo (2009) ARTICULO Martín Llaguno, Marta Hernández-Ruiz, Alejandra Beléndez Vázquez, Marina Revista Latina de Comunicación Social Núm. 64 Pág. 20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector
Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector Núm. 16 Pág. 688-707 ARTICULO
2021 Cuestiones de género
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Techos de cristal en la industria publicitaria española
Techos de cristal en la industria publicitaria española Vol. 29 Núm. 3 Pág. 29 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Alvarado López, María Cruz Martín García, Noemi
Professional competencies of major importance and applicability for publicist in Bogotá (Colombia)
Professional competencies of major importance and applicability for publicist in Bogotá (Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 66-79
2019 Encuentros
Palacios Chavarro, Janneth Arley Bello C., Jessica Fernanda
Relación de las habilidades directivas y la satisfacción laboral en la empresa Chicken King De Trujillo, 2018
Relación de las habilidades directivas y la satisfacción laboral en la empresa Chicken King De Trujillo, 2018 Vol. 14 Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO
2018 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Moreno, Maria Jimena Wong Aitken, Higinio Guillermo
El techo de cristal en el sector público
El techo de cristal en el sector público Vol. 27 Núm. 3 Pág. 475-489 ARTICULO
2018 RES. Revista Española de Sociología
Carrancio Baños, Coral
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas
Análisis del rol profesional de mujeres y hombres en las agencias de publicidad españolas Vol. 2 Núm. 17 Pág. 167-193 ARTICULO
2017 Sphera publica
Soria Ibáñez, María del Mar Gómez Nieto, Begoña
The Spanish advertising industry and female advertising professionals
The Spanish advertising industry and female advertising professionals Vol. 4 Núm. 2 Pág. 185-201 ARTICULO
2012 Catalan journal of communication & cultural studies
Pueyo Ayhan, Natalia
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género
Las mujeres, en el ámbito de la producción publicitaria. Estudio del sector publicitario gallego desde una perspectiva de género Núm. 66 Pág. 22 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
García González, Aurora Piñeiro Otero, Teresa
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios
Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) de los estudiantes universitarios Núm. 66 Pág. 6 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Arras Vota, Ana María Torres Gastelú, Carlos Arturo García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-may.-2024