Fernández-Arroyo, Jorge

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis La construcción del conocimiento sobre la gestión y la contaminación del agua (2012) que ha recibido 11 citas.

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica de las Ciencias Experimentales P88

Número de publicaciones: 34 (50.0% citado)
Número de citas: 127 (15.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 112
Índice h: 7
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 5.8
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.58

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 12
2022 13
2021 33
2020 12
2019 19
2018 6
2017 13
2016 2
2015 4
2014 7
2013 5
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 1 23
2018 3 5
2017 9 17
2015 7 24
2014 3 17
2013 0 19
2012 4 16
2011 3 6
2016 3 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 110
18 Capítulo de libro 6
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 24

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento
Artículo ARTICULO 24
2014 Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental
Artículo ARTICULO 17
2019 Más allá de la sostenibilidad
Artículo ARTICULO 17
2013 La formación inicial de maestros de primaria
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 9
2017 Los huertos escolares ecológicos, un camino decrecentista hacia un mundo más justo
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 8
2017 Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
Artículo ARTICULO 7
2011 El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"
Artículo ARTICULO 6
2019 La educación científica ante el reto del decrecimiento
Artículo ARTICULO 6
2012 Los procesos de construcción del conocimiento significativo del agua en bachillerato. Estudio de casos
Artículo ARTICULO 5
2018 Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
Artículo ARTICULO 4
2013 El uso del huerto escolar en la formación del profesorado de magisterio a través de la práctica educativa
Capítulo 4
2013 ¿Para qué sirven las setas?
Artículo ARTICULO 4
2017 Menos es más (complejidad)
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 2
2013 El profesorado universitario novel en el ámbito de la didáctica de las ciencias
Capítulo 1
2013 La elaboración de materiales didácticos
Artículo ARTICULO 1
2018 Iniciando la construcción de conciencia ecológica desde la Educación Infantil. El uso de los huertos escolares
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024