Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición (2017) ARTICULO Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Pozo Muñoz, María de la Paz
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática
El agua en la literatura educativa de las dos últimas décadas. Una revisión sistemática Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1107 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ramírez Segado, Alejandra Rodríguez Serrano, Mar Benarroch Benarroch, Alicia
Estado actual de la educación y la cultura hídrica
Estado actual de la educación y la cultura hídrica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-24
2021 Guillermo de Ockham
Marles Betancourt, Claritza Correa Cruz, Lucelly
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua
Aporte del pensamiento matemático al currículo del medio ambiente con énfasis al consumo de agua Vol. 6 Núm. 1 Pág. 30
2021 Conocimiento Global
Gutiérrez Peña, Lina Magnolia Angulo, Estelio José
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria
¿Qué sabe el alumnado sobre las problemáticas socio-ambientales del agua y su gestión sostenible? Investigación mixta en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3501 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pozo Muñoz, María de la Paz Velasco Martínez, Leticia Martín Gámez, Carolina Tójar Hurtado, Juan Carlos
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1102 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Díaz Moreno, Naira
Proyecto e-lab: medio ambiente, justicia social y sustentabilidad en la educación
Proyecto e-lab: medio ambiente, justicia social y sustentabilidad en la educación Núm. 1 Pág. 1285-1297
2019 Bio-grafía
Lopera Pérez, Marisol Cardona Zapata, Mónica Eliana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024