López-Lozano, Lidia

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Estudio de la evolución del conocimiento didáctico en estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la evaluación en ciencias (2017) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Sevilla

Número de publicaciones: 29 (58.6% citado)
Número de citas: 37 (21.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 33
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.43

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 6
2022 9
2021 6
2020 4
2019 1
2018 2
2017 3
2016 0
2015 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 8
2021 2 3
2020 1 6
2019 4 4
2018 1 6
2017 4 1
2016 4 5
2015 2 4
2023 5 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 31
17 Capítulo de libro 5
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Alfabetización ambiental en la formación inicial docente
Artículo ARTICULO 8
2018 Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
Artículo ARTICULO 4
2019 ¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos?
Artículo ARTICULO 4
2020 Experimentando con los sentidos
Artículo ARTICULO 3
2016 ¿Para qué, cómo y qué evalúa en ciencia el profesorado de Primaria en formación?
Artículo ARTICULO 3
2020 Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
Artículo ARTICULO 2
2016 Con qué evalúan los estudiantes de magisterio en formación
Artículo ARTICULO 2
2015 Energía, problemas socioambientales y libros de texto
Artículo ARTICULO 2
2018 ¿Que necesita una planta para vivir? Una propuesta didáctica investigativa en Infantil
Capítulo 1
2015 Los estudiantes de magisterio frente a la evaluación
Capítulo 1
2021 El huerto educativo ante el cambio climático
Artículo ARTICULO 1
2020 ¿Qué debemos saber sobre la ciencia?
Capítulo 1
2021 Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria
Artículo ARTICULO 1
2015 Preocupaciones "energéticas" de los estudiantes de Magisterio
Artículo ARTICULO 1
2021 ¿Es ecológico mi huerto escolar? Variables que contemplan los estudiantes del Grado de Educación Infantil
Capítulo 1
2018 Iniciando la construcción de conciencia ecológica desde la Educación Infantil. El uso de los huertos escolares
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024