Las hipótesis de transición como herramienta didáctica para la Educación Ambiental (2014) ARTICULO Rodríguez Marín, Fátima Fernández-Arroyo, Jorge García Díaz, José Eduardo Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 32 Núm. 3 Pág. 303-318

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE
La alfabetización ambiental en los currículos de Educación Infantil y Primaria derivados de la LOMLOE Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2501
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hamed Al-Lal, Soraya García González, Esther Rodríguez Pérez, Lucía Solís Ramírez, Emilio
Dar un paso
Dar un paso Vol. 5 Núm. 2 Pág. 2301 ARTICULO
2023 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Lorente Echeverría, Silvia Canales Lacruz, Inmaculada Murillo Pardo, Berta
¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental?
¿Cómo incorporamos la complejidad en actividades de educación científica y ambiental? Vol. 40 Núm. 2 Pág. 109-124 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Watanabe, Giselle Calafell, Genina Rodríguez Marín, Fátima
Um percurso temático complexificado sobre horta
Um percurso temático complexificado sobre horta Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2101 ARTICULO
2021 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Sarmento Santos, Carla Carvalho, Fernanda Freitas, Denise de Watanabe, Giselle
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia)
La organización de los contenidos escolares en orientaciones curriculares para el conocimiento escolar en ciencias naturales (Bogotá, Colombia) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-1
2021 Praxis
Martínez Rivera, Carmen Alicia Casimiro Lopes, Alice Cárdenas Navas, Ana María Jirón Popova, Mirna
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria
Conocimiento científico, problemas socioambientales y formación inicial del Profesorado de Primaria Núm. 41 Pág. 171-188 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López-Lozano, Lidia Rodríguez Marín, Fátima Solís Ramírez, Emilio
El huerto educativo ante el cambio climático
El huerto educativo ante el cambio climático Núm. 103 Pág. 48-63 ARTICULO
2021 Investigación en la escuela
Guerrero Fernández, Alicia Nieto Ramos, Marina Herruzo Lucena, Raquel López-Lozano, Lidia Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio
Contribuições das produções sobre a complexidade
Contribuições das produções sobre a complexidade Vol. 37 Núm. 2 Pág. 428-454
2020 Caderno Brasileiro de Ensino de Física
Watanabe, Giselle Kawamura, Maria Regina
Apontamentos para propor aulas de cièncias mais complexas a partir do tema entropia
Apontamentos para propor aulas de cièncias mais complexas a partir do tema entropia Núm. 98 Pág. 45-61 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Cavalcanti Ribeiro, Thiago Watanabe, Giselle
Más allá de la sostenibilidad
Más allá de la sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
García Díaz, José Eduardo Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima Puig Gutiérrez, María
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos?
¿Qué creen estudiantes de Educación qué se puede hacer ante la situación de emergencia climática desde la Universidad, como profesionales y como ciudadanos? Núm. 99 Pág. 46-59 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
López-Lozano, Lidia Guerrero Fernández, Alicia
La ciudad en la Historia
La ciudad en la Historia Núm. 10 Pág. 187-214 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Pérez Largacha, Antonio
Evolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes de pedagogía en educación básica
Evolución de la concepción de medio ambiente en estudiantes de pedagogía en educación básica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2202 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Arias Arce, Roberto Enrique Calafell, Genina Banqué, Neus
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria
Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 847-864 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio Fernández-Arroyo, Jorge
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima
Construção do conhecimento escolar científico na perspectiva da complexidade
Construção do conhecimento escolar científico na perspectiva da complexidade Núm. 0 Pág. 3237-3242 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Carvalho, Fernanda da Rocha Watanabe, Giselle Rodríguez Marín, Fátima
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial en Ciencias Sociales
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial en Ciencias Sociales Núm. 6 Pág. 221-228 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Molina Torres, María Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024