Los cambios en las concepciones sobre evaluación en ciencias de futuros maestros de Primaria (2018) ARTICULO López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio Fernández-Arroyo, Jorge Revista complutense de educación Vol. 29 Núm. 3 Pág. 847-864

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria
Impacto de la Evaluación Formativa en la Educación Primaria Vol. 16 Núm. 2 Pág. 335-346 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Luna Acuña, Maleyne Lisseth Bazán Linares, Magda Verónica Peralta Roncal, Liliana Ethel Gaona Portal, Milagros del Pilar
Teachers´ Notions about the Curricular Elements Presented in Textbooks and Teaching Materials
Teachers´ Notions about the Curricular Elements Presented in Textbooks and Teaching Materials Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 REMIE
Travé González, Gabriel Soto Rosales, Antonio Travé González, Gabriel H.
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica
Tensiones entre el saber pedagógico en evaluación y la práctica docente en escuelas vulnerables de la Comuna de Arica Vol. 24 Núm. 3 Pág. 14
2020 Revista Electrónica Educare
Roberts Sánchez, Katherine Rodríguez Gómez, David Silva García, Blanca Patricia
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias
Una investigación sobre la evolución del conocimiento didáctico del profesorado sobre la evaluación en Ciencias Vol. 38 Núm. 1 Pág. 87-104 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
López-Lozano, Lidia Solís Ramírez, Emilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024