págs. 10-41
págs. 42-64
págs. 65-96
Análisis ontosemiótico de los contenidos de probabilidad en los documentos curriculares de Perú
Bethzabe Cotrado, María José Burgos Navarro, Pablo Beltrán Pellicer
págs. 97-131
Emergencia de patrones de interacción al promover la argumentación en el aula de matemáticas
Horacio Solar Bezmalinovic, Manuel Goizueta, Sebastián Howard
págs. 132-162
Miguel A. Rodríguez Jara, Arturo Mena Lorca, Pablo Gregori Huerta, Patricia Vásquez Saldias, María Valle Zequeida, Marcela Parraguez González
págs. 163-193
págs. 194-217
págs. 218-247
págs. 248-274
Ana E. Madrid, Silvia María Valenzuela Ruiz, María del Carmen Batanero Bernabeu, José Antonio Garzón Guerrero
págs. 275-300
What aspects can characterize the specialised knowledge of a mathematics teacher educator?
Francesca Martignone, Federica Ferretti, Luis José Rodríguez Muñiz
págs. 301-328
ABO CO-recto. Un triángulo con problemas existenciales
Es reseña de:
ABO CO-recto. Un triángulo con problemas existenciales
Yolanda Chávez Ruiz
Madrid : Taberna Libraria Editores, 2022
págs. 372-373
Carlos Valenzuela García, María S. García González, Judith Alejandra Hernández, Humberto Gutiérrez Pulido
págs. 376-382
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados