Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análise didática de materiais curriculares por futuros professores
Bethzabe Cotrado, Mª Eugenia Burgos, Pablo Beltrán Pellicer, Alfredo Castro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Análisis ontosemiótico de los contenidos de probabilidad en los documentos curriculares de Perú
Bethzabe Cotrado, María José Burgos Navarro, Pablo Beltrán Pellicer
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 3, 2022, págs. 97-131
La profesionalización docente de matemática en el sistema educativo público peruano
Bethzabe Cotrado, Jocelyn D. Pallauta, Alfredo Carlos Castro Quispe
Revista Latinoamericana Ogmios: RLO Científica, ISSN-e 2789-0309, Vol. 2, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre), págs. 241-248
Conocimiento de futuros profesores chilenos de matemática sobre los números decimales
Jocelyn D. Pallauta, Daniela Bonilla Barraza, Luisa Elgueta, Bethzabe Cotrado
Revista Latinoamericana Ogmios: RLO Científica, ISSN-e 2789-0309, Vol. 2, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Setiembre - Diciembre), págs. 326-343
Migración rural-urbana de jóvenes y adolescentes en riesgo de exclusión social y educativa
Bethzabe Cotrado, Pedro Carlos Huayanca Medina, Haydee Nina
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 1, Nº. 1, 2019, págs. 75-87
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados