págs. 6-8
págs. 9-20
Solo fogar se debe acabar: Aprender dialogando en educación física
José Ángel Serrano Alcaide, Johan M. Rivas Valenzuela, Enrique Rivera García
págs. 21-28
Interacción y diálogo: Una experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario
págs. 29-34
Evaluación de los grupos interactivos en educación física
Rubén Pérez Fayos, Rubén Rodríguez Llopis, Fátima Serra Marrades, David Llucian Caballer, Ismael Donet Martínez, Cristina Rabanaque Barquero
págs. 35-42
págs. 43-47
Encuentros para aprender: Pío te invita a jugar a bádminton
José Antonio Julián Clemente, Inés Aguareles Abós, Luis Angulo Bestué, Rosa Villafranca Ramón, Alberto Aibar Solana
págs. 48-52
Retos interactivos con responsabilidad compartida: Una mirada hacia el camino recorrido
págs. 53-59
págs. 60-68
El camino de piEFcitos: Unidos por una educación física saludable y sostenible
págs. 69-74
La motivación intrínseca, el multiplicador del aprendizaje: Qué nos dice la investigación científica
págs. 1000-1001
La evidencia en la práctica: ¿Podemos desencadenar la motivación intrínseca por la carrera de larga duración en el alumnado de la ESO?
José Antonio Julián Clemente, Carmen Peiró Velert, Javier López Bernués
págs. 1002-1004
págs. 1016-1017
págs. 1018-1019
págs. 1020-1021
págs. 1022-1023
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados