El corazón del asunto: revisando cuestiones éticas en la educación superior
págs. 11-15
El sujeto ético en los estudios universitarios de educación: humanismo, poshumanismo y democracia
págs. 19-33
La dimensión ética de la Educación Superior en Odontología: un estudio en Brasil
págs. 35-49
Formación ética en el Grado de Administración y Dirección de Empresas en España: posibles contrariedades
págs. 51-62
La ética del Aprendizaje Servicio en la universidad: una interpretación desde el pragmatismo
José Luis González Geraldo, Gonzalo Jover Olmeda, Miquel Martínez Martín
págs. 63-78
págs. 79-92
Shaping a new ethical landscape in teacher education: an irish experience in an international context
págs. 93-108
Embedding ethical agency in initial teacher education: the Professional Master of Education
págs. 109-123
Ethics education at the university: from teaching an ethics module to education for the good life
págs. 125-138
págs. 139-150
Es reseña de:
Democracia e educación: unha introdución á filosofía da educación
John Dewey, Antón Costa Rico (ed. lit.), Manuel F. Vieites (trad.)
Santiago de Compostela, Universidade de Santiago de Compostela, D.L. 2016. ISBN 978-84-16533-73-2
págs. 153-157
Es reseña de:
Aprendizaje con TIC para la inclusión digital: las mujeres como tejedoras de las redes sociales
Rocío Jiménez Cortés (coord.), Ángeles Rebollo-Catalán (coord.), Rafael García Pérez (coord.)
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-373-4
págs. 157-159
Es reseña de:
Enseñanza centrada en el aprendizaje y diseño por competencias en la Universidad: fundamentación, procedimientos y evidencias de aplicación e investigación / coord. por Bernardo Gargallo López
Tirant lo Blanch, 2017. ISBN 978-84-16556-73-1
págs. 159-160
Es reseña de:
Horizontes para los educadores: las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana
Dykinson, 2017. ISBN 978-84-9148-163-8
págs. 161-162
Es reseña de:
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Madrid : Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3748-3
págs. 162-164
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados