págs. 11-20
págs. 21-30
Cultura, diferencias de género y discapacidad: Leer para comprender
págs. 31-35
págs. 36-40
Comprendiendo el déficit visual: Una propuesta didáctica basada en la lectura, la música y la dramatización
págs. 41-47
págs. 48-53
Dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura en alumnado disléxico y su repercusión en el desarrollo de la competencia comunicativa: Propuestas didácticas
págs. 54-58
págs. 59-64
págs. 65-74
El tratamiento de la discapacidad a través de la literatura infantil y juvenil: Unidades didácticas y caso práctico
págs. 75-90
págs. 91-100
Déficits en lectoescritura en pacientes afásicos
Juan Manuel Moreno Manso, María Elena García-Baamonde Sánchez
págs. 101-106
págs. 107-115
págs. 116-128
Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) y accesibilidad: Bases teóricas de los SAAC
págs. 129-136
págs. 137-143
págs. 144-154
págs. 155-160
La incorporación del alumno ciego a un centro educativo: Algunas recomendaciones técnicas
págs. 161-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados