Aprendizaje de la teoría de inducción electromagnética en cursos universitarios de física general: una enseñanza por resolución guiada de problemas
José Manuel Almudí García, Kristina Zuza Elosegi, Jenaro Guisasola Aranzábal
págs. 7-24
págs. 25-42
págs. 43-65
El conocimiento tecnológico y tecnopedagógico en la enseñanza de las ciencias en la universidad: un estudio descriptivo
Carlos Marcelo García, Carmen Yot Domínguez, Víctor Hugo Perera Rodríguez
págs. 67-86
Estructura cognitiva y fenomenología: el caso de la sucesión convergente
Francisco Javier Claros Mellado, Moisés Coriat Benarroch, María Teresa Sánchez Compaña
págs. 87-105
págs. 107-127
Estructuras mentales para modelar el aprendizaje del teorema de cambio base de vectores
Marcela Parraguez González, Javier Lezama, Raúl Dario Jiménez Alarcón
págs. 129-150
El imaginario social de la energía atómica en los manuales escolares españoles de Física y Química: análisis de un lenguaje específico
José María González Clouté, Isabel González Gil, José Miguel Somoza Rodríguez
págs. 151-166
François Bienvenu y la popularización científica en la Ilustración: demostraciones experimentales, entretenimiento y públicos de la ciencia
págs. 167-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados