Voces, palabras, imágenes: la escuela que pasa por las letras
págs. 5-9
Narrativas, autobiografías y formación: una presentación y algunos comentarios
págs. 11-22
págs. 25-40
Acompañamiento, mediación biográfica y formación de formadores: dimensiones de investigación-formación
Elizeu Clementino de Souza, Diego Alejandro Pérez Galeano (trad.)
págs. 41-56
págs. 57-65
Luchando contra la historia: obstáculos para la innovación en la formación del profesorado, derivados de las historias escolares del alumnado
José Ignacio Rivas Flores, Analía E. Leite Méndez, Pablo Cortés González
págs. 67-79
págs. 81-92
¡Qué veinte años no es nada! PILEC y narrativas de maestros: nuestra trayectoria en la formación de profesores de educación básica
págs. 93-108
Docencia, formación y gusto por las artes: un intento por comprender
págs. 109-122
págs. 123-132
La narración: puerta y espejo en la formación investigativa de maestros/as
págs. 133-144
págs. 145-155
La red de formación docente y narrativas pedagógicas: una experiencia colectiva de producción, formación e intervención en el campo educativo
págs. 157-169
págs. 171-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados