págs. 11-20
El uso de la Literatura en el aula de Lengua extranjera: Posibilidades didácticas de los talleres
María Encarnación Carrillo García, María López López, NIcolás López Lorente
págs. 21-30
págs. 31-44
págs. 45-60
págs. 61-72
Foreign Language Teaching in an European context: Day of Languages: A mini project of the First Encounter of Multilingualism in Primary School
págs. 73-84
págs. 85-98
págs. 99-112
págs. 113-124
págs. 125-130
El blog como herramiente didáctica: Contenidos y competencias básicas
págs. 131-140
págs. 141-156
págs. 157-168
Francisco Robaina Palmés, Noelia Emma Flores Robaina, José Ramón Calvo Fernández, Elsa Rodríguez Tadeo
págs. 169-194
Análisis didáctico-musical de programas informáticos para la educación secundaria obligatoria
Yeray Rodríguez Montesdeoca, José Luis González Alemán, Beatriz Rodríguez Montesdeoca
págs. 195-208
págs. 209-224
págs. 225-236
Reseña a Literatura infantil para una educación intercultural: traducción y didáctica
Es reseña de:
Literatura infantil para una educación intercultural: traducción y didáctica / coord. por Isabel Pascua Febles, Gisela Marcelo Wirnitzer, Ángeles Perera Santana, Elisa Ramón Molina
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Servicio de Publicaciones, 2007. ISBN 978-84-96718-63-0
págs. 239-241
Reseña a Lenguaje, cultura y discriminación. La equidad comunicativa entre géneros
Es reseña de:
Lenguaje, cultura y discriminación: La equidad comunicativa entre géneros
Eduardo Encabo Fernández, Amando López Valero
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-95345-45-5
págs. 243-244
Reseña a El niño con el pijama de rayas
Es reseña de:
El niño con el pijama de rayas
Salamandra Ediciones, 2007 (10 ed.) . ISBN 978-84-9838-079-8
págs. 245-247
Reseña a Arturo rey de Erbania
Es reseña de:
Huerga y Fierro, 2006. ISBN 84-8374-598-4
págs. 249-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados