Concepto de límite funcional: aprendizaje y memoria
Sonsoles Blázquez, Stella Nora Gatica, Tomás Ortega del Rincón
págs. 7-22
Estrategias de aprendizaje: la memoria en la adquisición de la lengua inglesa
págs. 23-32
Cooperación para el desarrollo en Brasil: evaluación de proyectos de formación
María Ángeles Goicoechea Gaona, Esther Gargallo Ibort, Josep Maria Dalmau Torres
págs. 33-70
págs. 71-94
págs. 95-112
Profesoras universitarias y cargos de gestión
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch, José Manuel Lavié Martínez, Cristina Guillamón Ramos
págs. 113-130
Un modelo de formación basado en las competencias: hacia un nuevo paradigma en la enseñanza universitaria
págs. 131-148
págs. 149-160
Programa Orienta: plan de acción tutorial universitaria para estudiantes de primer curso
Rufino Cano González, Ana Paula Pedro
págs. 161-180
págs. 181-224
Aprender enseñando: una propuesta de organización de la asignatura Conocimiento del Medio Natural
María del Carmen de Lemus Varela, M. Pilar Treviño Fernández
págs. 225-242
Enseñanza del número racional positivo en Educación Primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente
Es reseña de:
Enseñanza del número racional positivo en educación primaria: un estudio desde los modelos de medida y cociente
Universidad de Zaragoza, 2007. ISBN 978-84-7733-959-5
págs. 243-244
Educación matemática atendiendo a la diversidad: análisis de una metodología específica. Tesis doctoral leída en Valladolid [reseña de la tesis]
pág. 245
Nuevos retos educativos: el modelo docente en el espacio europeo. Servicio de publicaciones de la Universidad
Es reseña de:
Nuevos retos educativos: el modelo docente en el espacio europeo
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2007. ISBN 978-84-8427-574-9
pág. 246
Intervención pedagógica en la adopción: La Coruña. ASAC
Es reseña de:
La intervención pedagógica en la adopción / Elena Rivas Vieites (aut.)
Editorial Axac, 2008. ISBN 978-84-935495-4-1
págs. 247-248
LZ PASTOR, Víctor M. "La educación física en la escuela rural. Singularidades, implicaciones y alternativas en la práctica pedagógica": Madrid: INDE Publicaciones, 2008
Víctor Manuel López Pastor (res.)
Es reseña de:
Educación física para la escuela rural: singularidades, implicaciones y alternativas en la práctica pedagógica
INDE Publicaciones, 2008. ISBN 978-84-9729-111-8
págs. 249-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados