SE INTENTA DEMOSTRAR QUE LA JERARQUIA EN AMBOS PLANOS ES DISTINTA, ASI COMO HACER UN ANALISIS DE ALGUNAS VARIABLES (LOCALIZACION, SEXO, TIPO CENTRO, PROFESION DEL PADRE Y DE LA MADRE, EDAD Y CURSO) EN LA CONCEPCION DE LOS VALORES. EL INSTRUMENTO UTILIZADO HA SIDO EL CUESTIONARIO CON 31 VALORES QUE DEBIAN PUNTUAR SEGUN SE DAN EN LA SOCIEDAD, O SE DEBERIAN DAR EN DICHA SOCIEDAD. DESPUES DEL ESTUDIO ESTADISTICO CORRESPONDIENTE SE CONCLUYE QUE AMBAS JERARQUIAS SON DISTINTAS Y SE ESTABLECE EL ORDEN DE DICHOS VALORES. EN LOS VALORES IDEALIZADOS SOLO INFLUYE LA LOCALIZACION Y EL SEXO; EN LOS VALORES PERCIBIDOS INFLUYEN LAS DEMAS VARIABLES EXCEPTO EL SEXO Y EL TIPO CENTRO. SE TERMINA EL TRABAJO CON UNAS CONSIDERACIONES PEDAGOGICAS PARA FOMENTAR LA "EDUCACION EN VALORES" QUE CREEMOS IMPRESCINDIBLE PARA CONSEGUIR EL PERFECCIONAMIENTO DEL INDIVIDUO Y DE LA SOCIEDAD.
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