Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Dialogic interactions in schools to value diversity
:
an ethnographic case study in a compulsory school in Ghana
Autores:
Eugenia Allotey
Directores de la Tesis:
Rocío García Carrión
(
dir. tes.
)
Lectura:
En la
Universidad de Deusto
( España ) en 2024
Idioma:
inglés
Programa de doctorado:
Programa de Doctorado en Educación por la Universidad de Deusto
Materias:
Pedagogía
Teoría y métodos educativos
Métodos pedagógicos
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse